Semáforo Delictivo

MARTES CON 85 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 10 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— Atacan a balazos a pareja en la Satélite de León que se encontraba afuera de un domicilio. Al lugar arribaron sujetos armados a bordo de una motocicleta. Les dispararon en varias ocasiones y dejaron sin vida en el lugar al hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Un hombre fue asesinado aparentemente de un fuerte golpe en la cabeza además tu cuerpo fue encontrado calcinado. Todo sucedió en el interior de una vivienda improvisada con láminas y cartón que se encuentra en calles de la colonia San Pedro de los Hernández.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado envuelto en cobijas la mañana del martes, alrededor de las 7 am, en un camino empedrado ubicado entre el Tajo de Santa Ana y la avenida el Mayorasgo, cerca del Bulevar Aeropuerto.

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un terreno baldío de la comunidad de Ampliación Providencia, autoridades informaron que la víctima tenía huellas de violencia, pero no se precisó si eran por arma de fuego por contundentes o por arma blanca.

Un presunto ladrón fue asesinado por disparos de arma de fuego en calles de la colonia Las Américas. El cuerpo de la víctima, quien presuntamente era un asaltante de transeúntes en la zona de la colonia Los Limones, fue descubierto amarrado con cinta transparente de pies y manos.

En un terreno baldío ubicado en la colonia Las Américas de Irapuato, se encontraron restos humanos dentro de bolsas de plástico. Vecinos de las calles Norteamérica y Bolivia en la colonia Las Américas reportaron que en un lote abandonado, había bolsas con supuestos restos humanos.

Una osamenta humana fue hallada en la zona rural de Silao, cerca de la carretera libre a Guanajuato, muy cerca de General Motors. El reporte se generó a eso de la 1:00 de la tarde a través del Sistema de Emergencias 911.

Luego de varias horas de búsqueda elementos periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato extrajeron restos humanos de fosas ubicadas en las colonias Ampliación Independencia y Acapulquito.

Un joven fue asesinado en la comunidad de San Roque de Montes, ubicada en el municipio de San Francisco del Rincón. El hecho fue reportado cerca de las tres de la tarde sobre la calle Hidalgo donde elementos de la Policía municipal recibieron el reporte por parte de testigos.

En Salamanca, ante la vista de testigos, un hombre fue asesinado a balazos a las afueras del fraccionamiento Arboledas de Ciudad Bajío. Testigos señalaron como responsables a dos hombres a bordo de una motocicleta quienes huyeron camino a Mancera.

Mientras caminaba por la comunidad de Urétaro, ejecutaron a un hombre. Con este hecho suman nueve homicidios dolosos en el municipio en lo que va del mes. Paramédicos acudieron al llamado de auxilio y determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

NUEVO LEÓN CON 8

El cadáver de una mujer con al menos un impacto de bala y en una carretilla, fue encontrado a la orilla de una carretera en el municipio de Cadereyta Jiménez. Los hechos se registraron en el kilómetro 26.8 de la carretera San Juan-General Terán, Ejido La Nutria.

Al momento de encontrarse al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado de varios disparos por dos moto-sicarios que lograron escapar, en Guadalupe. La muerte violenta fue reportada en las calles Crispín Moreno y Fidel Velázquez, en la Colonia Guadalupe Chávez.

En Monterrey, el cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado en un campo de futbol en la Colonia San Bernabé, lo que llevó a la movilización de la policía. A las 08:30 horas se hizo el reporte de lo sucedido a las autoridades, más tarde, elementos policíacos confirmaron el deceso.

Los restos humanos encontrados en un predio baldío del municipio de Juárez, pertenecen a cuatro personas diferentes. Autoridades estatales, indagan si este caso estaría relacionado con otros restos humanos encontrados en distintos puntos de la zona metropolitana.

Cuando caminaba por las calles un joven fue ejecutado de varios balazos por un solitario delincuente, mismo que logró escapar. La ejecución del hombre ocurrió a las 17:25 horas sobre la Calle Eloy Cavazos y Enrique Martínez Torres, en la Colonia Residencial Juárez.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En dos hechos diferentes, dos personas fueron ejecutadas en distintas colonias de Tijuana. El primero de los hechos ocurrió alrededor de la 01:30 de la madrugada, cuando al interior de un motel ubicado en la calle Venustiano Carranza, fue hallado un individuo sin vida.

A las 02:52 horas, una persona ubicada sobre la calle Mixta de la colonia Sánchez Taboada informó sobre el estruendo de múltiples detonaciones cerca de una iglesia. En el sitio se presentaron oficiales municipales y localizaron en las diligencias a un hombre tendido sobre el asfalto.

Con impactos de bala, atado de pies y manos, y tirado en un predio del norponiente de Hermosillo, fue localizado el cadáver de un hombre. A las 7:00 horas, residentes de la colonia Antorcha Campesina informaron que en la vía pública del sector estaba un hombre sin vida.

En el fraccionamiento la Mesa, sobre la vía pública, por donde está el Swap Meet de las carpas viejas, se encontró una persona de sexo masculino tirado sobre la vía pública. Se localizó sobre la vía pública un cadáver del sexo masculino con manchas pardorojizas en región cefálica.

En las instalaciones del Hospital General de Tijuana, una trabajadora social informó sobre el falleció José Alfredo, el cual se encontraba lesionado por proyectil de arma de fuego. El occiso tenía 26 años.

En la colonia Infonavit Lomas Verdes, delegación Los Pinos se localizó un masculino lesionado por arma de fuego. Al arribo de las autoridades, localizaron sobre la banqueta el cadáver de una persona del sexo masculino.

En la colonia Castillo, delegación Zona Centro, se reportó el hallazgo de una persona sin vida del sexo masculino maniatado y otro herido. Al arribar los agentes al lugar, observaron en habitación de un motel a una persona sin vida del sexo masculino, mismo que se encuentra maniatado.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Nezahualcóyotl, de certero balazo en la cara fue ejecutada una mujer en calles de la Colonia San Agustín Atlapulco. Al momento del crimen, la ahora occisa caminaba con dos hijos menores de edad, los cuales se quedaron atónitos.

Hombres armados acribillaron a balazos a tres personas que en calles de Tultitlán; a consecuencia de las heridas de bala un hombre y una mujer fallecieron, en tanto que el tercero logró conducir el automóvil y llegar hasta un hospital.

Envuelto en una cobija y con golpes en el rostro fue hallado el cadáver de un hombre en un terreno de una zona boscosa en la comunidad de Topilejo, en Tlalpan. El crimen fue cometido por una venganza; sin embargo, los avances de las pesquisas determinarán los motivos reales.

Personas que caminaban sobre las vías del tren que se encuentran en el bajo puente que cruza la Autopista México-Puebla en las inmediaciones de la Colonia San Francisco Apolocalco en Iztapalapa, hallaron entre la basura el cuerpo sin vida de un hombre.

Mientras se ejercitaba en un gimnasio en las inmediaciones de la Colonia San Miguel Xalostoc de Ecatepec, un hombre fue asesinado a balazos por sicarios que tras efectuar su crimen huyeron del sitio. Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de este martes.

Hombres armados con pistolas y fusiles de asalto escenificaron una balacera tras irrumpir en las instalaciones de la sede de la Confederación de Organizaciones Sindicales en Tlalnepantla, presuntamente por la disputa entre grupos que buscan el liderazgo. El tiroteo dejó un muerto.

Sujetos a bordo de una motocicleta ejecutaron a balazos a un hombre que viajaba a bordo de su vehículo en calles de la colonia Anáhuac Primera Sección en Miguel Hidalgo. Hasta el momento no se tiene personas detenidas por este hecho.

GUERRERO CON 6

Un maestro fue asesinado a balazos en la comunidad de El Platanillo, perteneciente al municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande. El crimen fue reportado después de las 9 de la mañana en la zona de la sierra del municipio, informaron policías municipales.

Fueron asesinados a balazos la esposa y el hermano del comisario de Petlacala, municipio de Apaxtla de Castrejón, Casimiro Miranda, quien logró escapar. Un grupo de La Familia Michoacana aliado con la Beba atacó a la familia del comisario mientras ordeñaban.

Los restos óseos de una persona fueron encontrados ayer en el municipio de Tecpan. A las 7 de la tarde vecinos informaron que en la entrada de la comunidad de Tenexpa, en la zona baja del municipio, se encontraban los restos de una persona, indica la versión policiaca.

Un hombre muerto y otro herido fue el saldo de un ataque a balazos en la avenida Costera, frente al hotel Playa Suites, del fraccionamiento Magallanes de Acapulco. Se alertó al número de emergencias que en la avenida se habían escuchado varios impactos de bala.

OTROS EJECUTADOS: Ciudad de México con 6; Jalisco con 5 e Hidalgo con 2.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Michoacán, Morelos, Puebla y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Chihuahua, Colima y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Chiapas, Coahuila, Durango, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Yucatán y Zacatecas.

Chofer se estampa conta muro de contención
Redacción/Sol Yucatán Mérida.- Un camión repartidor de agua se salió de la cinta asfáltica y derribó parte del muro de ...más...
Redacción/ Sol Yucatán Ticul, Yucatán. – Un tanque de gas butano que estalló en Ticul, fue el protagonista de un ...más...
Redacción /Sol Yucatán Seyé, Yucatán. –  Por ir a exceso de velocidad, vuelca el auto en el que viajaba el ...más...
Redacción/ Sol Yucatán Puebla.- Dos miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fallecieron y 20 más resultaron heridos, ...más...
Redacción/ Sol Yucatán Espita, Yucatán.- Trágico 10 de mayo vivió una familia de Espita, pues una niña de 6 años ...más...
Redacción/Sol Yucatán Umán, Yucatán. - Una mujer falleció abordo de un camión de turismo, presuntamente por Covid-19. El autobús tenía ...más...

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba