----------

FIN DE SEMANA CON 217 EJECUTADOS

Una pareja que estaba cenando en un puesto de tacos de la colonia San Felipe de Jesús en León Guanajuato, fue atacada a balazos,...

MARTES CON 86 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMARTES CON 86 EJECUTADOS

*El ex Fiscal de secuestros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fue asesinado con múltiples balazos en varias partes del cuerpo y luego calcinado

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En avanzado estado de descomposición, encontraron el cadáver de una persona que habría sido reportada como desaparecida desde el pasado 25 de noviembre. El cuerpo fue encontraron al fondo de un barranco en el cerro del ‘Nayal’, en la comunidad de Calderones.

En Salamanca, un hombre fue encontrado sin vida a un costado del libramiento carretero Celaya-Valle de Santiago, justo a la entrada de un Yonke. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal a resguardar el lugar en espera del personal de Fiscalía.

En Irapuato, la mañana de este martes, vecinos de la calle Flamenco de la colonia Rafael Galván, encontraron a una mujer sin vida en el interior de su casa. El hallazgo ocurrió minutos antes de las seis de la mañana.

Los habitantes de la colonia Hacienda La Virgen tuvieron un terrible despertar con el hallazgo de bolsas negras presuntamente con restos humanos. El hallazgo se dio la mañana de este martes cuando vecinos de la colonia se disponían a iniciar sus labores del día.

En Valle de Santiago, un motociclista fue asesinado a balazos cuando circulaba por el camino que conduce a la colonia Las Haciendas, a escasos 100 metros de las instalaciones del rastro municipal. El lugar es resguardado por autoridades municipales.

Un hombre murió asesinado a balazos mientras circulaba en su bicicleta en las calles de San Francisco del Rincón. El crimen ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en la zona centro. Testigos indicaron que el hombre circulaba sobre el bulevar Josefa Ortiz en bicicleta.

ESTADO DE MÉXICO CON 9

David Gómez, ex Fiscal de secuestros de la Fiscalía General de Justicia, con sede en Nezahualcóyotl, apareció muerto, con múltiples balazos en varias partes del cuerpo y totalmente calcinado; junto al ex servidor público aparecieron otros dos sujetos baleados y semicalcinados.

Una mujer fue ultimada a balazos mientras caminaba por la calle 11 de julio y Avenida López Portillo, en la colonia Lechería, en Tultitlán, por un sujeto que la abordó y sin mediar palabra, descargó el plomo de su fusca contra su humanidad.

En calles del Centro Histórico, una mujer de aproximadamente 65-70 años de edad fue hallada sin vida al interior de una habitación de Hotel en las inmediaciones de la alcaldía Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.

Un sujeto fue asesinado y otro resultó lesionado al sostener una riña en un tianguis navideño, en la colonia 19 de Septiembre. Los hechos se sucedieron alrededor de las 22:30 horas cuando las dos víctimas se pelearon y ambos sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y dispararon.

En un paraje despoblado fue localizado el torso carbonizado de una persona, en las inmediaciones de la colonia 18 de agosto en Ixtapaluca. Mientras policías realizaban patrullaje sobre la calle Martín Carrera, se percataron de un «bulto» que había sido quemado del cual aún salía humo.

Ejecutados con sendos balazos en la cabeza, fueron encontrados abandonados en un paraje de este municipio los cuerpos de dos hombres de entre 35 y 40 años de edad. La policía no descarta que estos dos sujetos hayan sido asesinados en una venganza de presuntos mafiosos.

JALISCO CON 7

Sujetos armados atacaron a balazos a un hombre en el estacionamiento de una tienda de artículos para autos, en la colonia La Gloria del Colli, en el municipio de Zapopan. La agresión ocurrió afuera del establecimiento ubicado en Periférico y Guadalupe.

El cadáver de un hombre fue localizado con una herida de bala en una zona sin alumbrado público, de la colonia La Piedrera, en el municipio de El Salto. El hallazgo se dio poco antes de las 22:00 horas en el cruce de las calles Patria y Ébano.

En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados entre la noche y madrugada de este martes en Guadalajara y Tlajomulco. El primer caso se registró a las 22:15 en el cruce de las calles Genaro García y Carlos A. Carrillo, en la colonia Echeverría, en el municipio de Guadalajara.

El segundo caso ocurrió cerca de las 03:00 horas en una casa del fraccionamiento Eucaliptos, en Tlajomulco de Zúñiga. El morador, de 45 años, fue localizado atado de manos y a un costado de un jacuzzi. Su yerno lo halló al llegar a la vivienda e hizo el llamado al 911.

MORELOS CON 6

Fue asesinado un hombre en la colonia Lagunilla de Cuernavaca. El hombre identificado como Abraham Blanco, recibió un balazo en el cuello, posteriormente murió. La zona fue acordonada por las autoridades municipales y estatales, y hasta el momento no hay personas detenidas.

Era secretaria de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Temixco, la mujer asesinada a balazos, la mañana del martes. Rocío Ramírez Rogel, salía de su casa, cuando fue agredida a tiros en la calle Emiliano Zapata, en la colonia Azteca, en el municipio de Temixco.

Un hombre fue asesinado a balazos en el municipio de Cuernavaca. Fue la tarde de este martes, alrededor de las 12:00 horas, las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la calle Nueva España, en la colonia Lomas de Cortés, en el municipio de Cuernavaca.

Dentro de bolsas para basura fue hallado un hombre desmembrado en la colonia Lomas del Pedregal de Tepoztlán. Autoridades a las 09:30 horas, cuando las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la localización de un cadáver en calle Ignacio Comonfort.

Fue localizado un cadáver semidesnudo, en la parte trasera del Rancho El Capote, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca. En la zona ya se encuentra la Policía Morelos, así como elementos de la Policía Municipal, quienes mantienen la zona resguardada.

GUERRERO CON 5

Dos hombres fueron hallados asesinados a balazos en la comunidad de Xalitla de Tepecoacuilco. Minutos antes de las 11 de la mañana las autoridades fueron alertadas sobre el doble homicidio, lo que movilizó a corporaciones policiacas que tras confirmar el hecho, aseguraron la zona.

Un ataque armado deja un muerto y un herido en el área de playa del hotel Kristal Beach, fraccionamiento Magallanes. El lesionado fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al hospital para su atención médica.

Una cabeza humana fue dejada en una hielera en caletilla en el fraccionamiento las playas. El lugar fue acordonado por las autoridades correspondientes y la cabeza humana fue trasladada al servicio médico Forense.

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado la mañana del martes en la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, en la región de la Montaña. El hombre hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, mientras que se desconoce la causa de su muerte.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California, Michoacán, Nuevo León, Puebla, Tabasco y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chihuahua, Colima, Oaxaca, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Durango, Hidalgo, Nayarit y Sinaloa.