----------

FIN DE SEMANA CON 215 EJECUTADOS

El fin de semana, localizaron una fosa clandestina en Caltzontzin, Uruapan, Michoacán, con al menos 10 cadáveres Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol...

JUEVES CON 86 EJECUTADOS

MARTES CON 90 EJECUTADOS

MARTES CON 87 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMARTES CON 87 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— En la colonia Roma de Irapuato se registró el segundo homicidio. Sujetos armados dispararon contra un hombre hasta que le arrebataron la vida e hirieron a una mujer. Vecinos de la calle Turín escucharon detonaciones por arma de fuego y pidieron ayuda al 911.

Sujetos armados ultimaron a un taxista de 63 años, cuando se encontraba lavando su vehículo en el barrio de Guadalupe, justo frente al Santuario de la virgen de Guadalupe. El perímetro donde ocurrió el incidente fue acordonado para que agentes y peritos de la fiscalía general de Justicia.

Un hombre perdió la vida mientras recibía atención médica tras ser balaceado en calles de la colonia Praderas del Sol de León. El ataque armado se registró en la calle Laureles cuando la víctima, de 50 años, se dirigía a su casa tras haber comprado un par de cervezas.

Un cuerpo con huellas de violencia y envuelto en bolsas de plástico fue localizado en calles de la colonia San Marcos. El hallazgo se realizó a las 6:40 de la mañana cuando vecinos de la calle Alfonso Esparza Oteo salían de sus casas para ir a sus trabajos y escuelas.

El cuerpo sin vida de una persona fue encontrado en Ejido de Tirado; al parecer estaba calcinado. Fue encontrado por antes de las 7:00 de la mañana en el lugar conocido como Guanajuato, sobre la calle León de San Miguel de Allende.

Dos hombres que viajaban en una motocicleta en pleno centro de Jaral del Progreso fueron asesinados a balazos por dos delincuentes que también viajaban en motocicleta. Aunque se realizó un operativo policíaco de búsqueda y localización de los asesinos, no se logró dar con ellos.

Un ataque armado dejó sin vida a un hombre en el barrio de San Juan de Celaya. Detonaciones de arma de fuego alertaron a vecinos luego de qué sujetos armados dispararon en contra de un hombre que caminaba sobre la calle Lucas Flores entre Mariano Azuela.

JALISCO CON 10

Víctima de una brutal golpiza, la madrugada del martes un hombre de aproximadamente 50 años fue asesinado al interior de un taller de laminado en pintura, ubicado sobre la calle Román Morales, al cruce con Industria, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Hallaron el cuerpo de dos hombres a espaldas de la colonia Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, quienes fueron presuntamente asesinados en el lugar. En la calle Parcela Huexcomatlan, elementos policíacos localizaron los cuerpos de dos hombres, de 25 y 35 años aproximadamente.

Este martes, una riña entre varias personas dejó un saldo de un muerto y un herido por arma de fuego. Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Privada Aceituna y Pomarosa, en la colonia Las Huertas de Tlaquepaque.

Esta noche de martes, dos adolescentes de aproximadamente 17 años fueron atacados a balazos de manera directa al interior de un domicilio, este ubicado sobre la avenida Patria, al cruce con la avenida Zoquipan, en la colonia Atemajac del Valle de Zapopan.

Intensa movilización policíaca se vivió en calles de la colonia Lomas de Polanco cuando se recibieron reportes de que en el cruce de las calles Alselmo Camacho y Carlos Arturo Carrillo un hombre de aproximadamente 42 años habría sido asesinado en presencia de su propia hija.

BAJA CALIFORNIA CON 7

El martes, un cuerpo sin vida fue encontrado en un lote baldío ubicado en la colonia Libertad, al parecer habría sido asesinado durante la noche. El hallazgo se registró en la calle Ferrocarril, entre las calles 9 y 10.

Un cadáver con huellas de violencia fue encontrado en un lote baldío de la colonia Libertad, parte baja de Tijuana. El hallazgo se reportó la mañana del martes, sobre la calle 10 y avenida Ferrocarril de la mencionada colonia.

Dos hombres fueron asesinados a balazos en distintos puntos de la ciudad de Tijuana, en ambos casos los responsables huyeron. Los hechos ocurrieron en la calle Transpeninsular, del Infonavit Lomas del Porvenir.

A las 23:05 horas del martes, se reportó la localización de un masculino con un balazo en la cabeza al interior de un vehículo tipo taxi libre.  Los hechos ocurrieron en la calle Circuito del Árbol de la colonia Fovissste V, en la vía pública, al interior de un taxi libre de color blanco con naranja.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado en un paraje del municipio de Temoaya. De acuerdo con los primeros reportes, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, quien al parecer no era de la zona.

El martes, dos hombres fueron asesinados a balazos frente a un local de tatuajes en calles de Nezahualcóyotl. La agresión ocurrió mientras las víctimas ingerían bebidas alcohólicas, a un costado de un automóvil blanco.

Con el tiro de gracia fueron encontrados abandonados a un costado de la carretera Naucalpan-Toluca, dentro de una pipa distribuidora de gas, los cadáveres de 3 hombres de entre 35 y 40 años, al parecer piperos.

En Cacalomacán, en medio de varios montones de tierra, en el interior de un lote baldío y teniendo como única compañía a su fiel perro, fue encontrado el cadáver de un hombre, al parecer en condición de calle.

ZACATECAS CON 7

La SEDENA informa los resultados del operativo en el que fueron liberadas 15 personas privadas de la libertad en los Palmitos. Un civil del sexo masculino perdió la vida, se le observa a la vista un arma larga tipo fusil AK abastecido con un cargador y una formitira con cargadores.

Durante los primeros minutos de este martes, una mujer y un hombre que se encontraban en la calle José Vasconselos, de la colonia Mesoamérica de Fresnillo, fueron el blanco de un ataque a balazos; las víctimas murieron en el lugar instantes después.

Un joven que conducía una motocicleta fue asesinado a balazos en la vialidad Vetagrande, alrededor de las 6 horas del martes. El homicidio ocurrió justamente en la curva a la altura de los colegios, en los carriles con dirección a la calzada Solidaridad de Guadalupe.

Una mujer y dos hombres fueron ejecutados a balazos frente a un comercio en la calle Villas del Vergel, fraccionamiento Villas de Guadalupe. Pocos minutos antes de las 22 horas, sujetos interceptaron a las víctimas y le dispararon a quemarropa con armas de grueso calibre.

OTROS EJECUTADOS: Chiapas con 6; Nuevo León y Oaxaca con 5; Quintana Roo con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Michoacán y Morelos.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Campeche, Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Tabasco.

Artículo anterior
Artículo siguiente