----------

― Advertisement ―

FIN DE SEMANA CON 194 EJECUTADOS

Un hombre fue asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, MichoacánEn Tijuana, Baja California, dentro de un vehículo abandonado se...

LUNES CON 81 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 86 EJECUTADOS

JUEVES CON 84 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMARTES CON 89 EJECUTADOS

MARTES CON 89 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 14 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- El asesinato del sacerdote agustino Javier García Villafaña, cuando circulaba en su vehículo por la carretera Cuitzeo-Huandacareo, en Salamanca casi frente a Capacho, Michoacán donde atendía a la feligresía de esa localidad consternó a los feligreses católicos salmantinos.

Un hombre murió tras ser trasladado inconsciente de Barandilla al Hospital General, luego de haber sido detenido por querer introducirse a viviendas de la colonia El Deportivo. Horas antes había sido reportado lesionado en la zona centro por supuestos destrozos en un cajero.

Una mujer fue ejecutada a balazos metros después de salir de su casa en la colonia Ampliación San Francisco de León. La agresión se reportó a las 9:30 de la mañana cuando Yahaira de 35 años salía de su casa en la calle Atotonilco cuando dos hombres en motocicleta se le acercaron.

Un enfrentamiento entre civiles armados en medio de las comunidades de Albarradones y San José de los Romero, en León, dejó como saldo el hallazgo de un cuerpo desmembrado y aseguramiento de armas de fuego y siete personas.

Un hombre que acudió a una fiesta patronal de la colonia Latinoamericana fue ejecutado a balazos por delincuentes a bordo de una motocicleta. Todo marchaba con normalidad en el área de juego de la fiesta cuando varias personas observaron una discusión sobre la calle Chinchontepec.

Un hombre fue ultimado a balazos la tarde noche de este martes en la comunidad de Santa Rita. El hecho se registró cuando vecinos y familiares de la víctima reportaron al 911 que sujetos armados habían atacado a una persona en la calle Paraíso de dicha comunidad.

Mientras almorzaba sobre una de las calles de la colonia Del Bosque, Celaya a bordo de su vehículo, un hombre fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon varias veces hasta asesinarlo la mañana del martes.

Un expolicía ministerial en Jaral del Progreso fue asesinado a balazos y dos hombres resultaron lesionados, entre ellos un elemento de La Guardia Nacional que estaba de descanso. Un moto sicario accionó su arma contra ellos y luego se fugó con rumbo a Valle de Santiago.

En San José Iturbide, una persona fue ultimada dentro de la cabina de un tráiler que se encontraba estacionado en calles de la comunidad La Concepción, en el lugar se encontraron diversos casquillos percutidos de arma de fuego.

BAJA CALIFORNIA CON 9

Un ataque armado deja a dos personas sin vida al interior de un estacionamiento de una tienda de membresía ubicada sobre la Vía Rápida Poniente. Autoridades recibieron el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego en la zona de 5 y 10.

Una persona fue asesinada la mañana de este martes en Tijuana, mientras que en las últimas horas de este lunes el cuerpo sin vida de una persona fue localizado en la carretera Escénica Tijuana–Ensenada.

A las 6:50 de la mañana, se reportó el asesinato de un hombre sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Piscis, colonia Sanchez Taboada. Al llegar elementos de la policía municipal indicaron que la víctima tenía heridas provocadas por disparos de arma de fuego.

Sobre la carretera Escénica Tijuana–Ensenada, a la altura de la colonia Puente la Joya fue localizado a las 22:45 de la noche un cadáver envuelto en una sábana y maniatado de las extremidades y hasta el momento se desconoce su identidad.

Un cadáver fue arrojado desde un vehículo en la carretera Tijuana-Ensenada, en el kilómetro 14 a la altura del retorno que conduce a la colonia la Joya. El cuerpo de la víctima estaba envuelto en un trozo de tierra color café y era sujetada por una cuerda de plástico a la altura del tórax.

CHIHUAHUA CON 7

Un hombre ejecutado a balazos fue hallado en el Corredor Comercial de Cuauhtémoc, reportó la policía. La víctima es un hombre joven, de aproximadamente 20 años que vestía camiseta en color rojo, sudadera en color azul y pantalón de mezclilla en color azul.

El hombre que perdió la vida al ser atacado a balazos en la colonia Cerocahui ya fue identificado. La policía informó que se trata de Edgar Jovani A. H, de 28 años. El crimen sucedió faltando unos minutos para las 21:00 horas, en la calle Barrancas del Cobre.

Autoridades de seguridad realizaron el hallazgo de dos personas ejecutadas en una brecha ubicada sobre la carretera a ciudad Delicias. Fue a la altura del kilómetro 196 de la carretera a Delicias, donde habitantes de este lugar realizaron el hallazgo de dos personas sin vida.

Identifican a una más de las víctimas de la masacre en el centro de la ciudad. Se trata de la mujer que falleció en el tiroteo, la cual identificaron las autoridades como Olga Isela Quintero Ramírez de 38 años. Con ella van dos personas de las cuales ya se conoce su identidad.

COLIMA CON 6

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta tarde sobre las vías del tren en la localidad de Lo de Villa en el municipio de Colima. De acuerdo con información extraoficial el occiso fue encontraba despedazado.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos, la noche de ayer sobre la calle Inocencio Figueroa, en la delegación de Campos en el municipio de Manzanillo. Se informó que el occiso recibió múltiples impactos de bala en cráneo y abdomen.

Un grupo armado acribilló a cuatro personas, tres de ellas murieron y otra resultó herida de gravedad, por la tarde del martes, dentro de una vivienda sobre la calle Higuera de Mitsury, en la colonia Verde Valle de Villa de Álvarez.

PUEBLA CON 6

De varios disparos fue asesinado este martes en Tehuacán el periodista Marco Aurelio Ramírez Hernández, quien ejerció el oficio por más de 40 años, además de que en el periodo de Felipe Patjane fungió como director General de Gobierno.

El cuerpo de un hombre descuartizado y dentro de una bolsa de plástico, fue hallado junto a una palmera a respaldos de la iglesia de San Miguel en la junta auxiliar de La Resurrección. A un lado le dejaron una cartulina con un narco mensaje.

En terrenos de cultivo del municipio de Nopalucan de la Granja fue localizado el cadáver de un hombre emplayado y con un narcomensaje. Los hechos se registraron en las cercanías del camino que lleva a la comunidad de Benito Juárez, a 100 metros de la carretera estatal.

OTROS EJECUTADOS: Jalisco y Michoacán con 5; Ciudad de México y Quintana Roo con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Estado de México, Guerrero y Sinaloa.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Hidalgo, Morelos, Nayarit, San Luis Potosí, Sonora y Tlaxcala.

Artículo anterior
Artículo siguiente