Deportes

MÁS DE 43 MIL AFICIONADOS PODRÁN ENTRAR AL PARTIDO

Redacción/Sol Yucatán

Hoy 24 de noviembre se llevará a cabo el encuentro capitalino más esperado en este inicio de la Liga MX.

Este partido estará presentando a las Águilas del América y a los Pumas como el primer enfrentamiento de la ida de los cuartos de final del Apertura 2021 que será realizado en el Olímpico Universitario.

De acuerdo con la información, el estadio estará recibiendo un aforo del 75%, lo que significa un total de 43,833 personas asistiendo de manera presencial al Olímpico Universitario.

En el comunicado publicado por la Liga MX, también se informó acerca del acuerdo al cual se llegó con los líderes de las respectivas porras para evitar posibles actos de violencia.

“Los líderes de los grupos de animación se comprometieron a tener un adecuado comportamiento y fueron apercibidos por parte de las autoridades de la CDMX de que todo incidente tendrá consecuencias. De la misma forma la SSC establecerá un operativo para custodiar su entrada y salida del estadio”.

Así mismo, se espera la presencia de mil 900 elementos de seguridad que estarán a disposición en el inmueble tres horas antes de que comience el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba