----------

― Advertisement ―

LA DEA DESARTICULÓ UNA CÉLULA DEL CÁRTEL DE SINALOA EN MICHIGAN

Redacción/Sol Yucatán Estados Unidos. - Una red de distribución de drogas del Cártel de Sinaloa, cuyas operaciones abarcaban Battle Creek y Kalamazoo en Michigan, fue...

EL MAMUT LANUDO VUELVE A LA VIDA

MÁS DE 100.000 ISRAELÍES MARCHARON EN JERUSALÉN

InicioInternacionalesMÁS DE 100.000 ISRAELÍES MARCHARON EN JERUSALÉN

Redacción/ Sol Yucatán

El día de ayer en Jerusalén, alrededor de 100, 000 personas protestaron contra Benjamín Netanyahu, primer ministro de Israel, pidiendo la celebración de elecciones anticipadas ante su gestión de la guerra en la Franja de Gaza, que se acerca a los seis meses.

Las protestas gubernamentales unieron a familiares de los rehenes secuestrados por Hamas en la Franja de Gaza.

Esta protesta se trata de la más multitudinaria en Israel desde el comienzo de la guerra, con 100. 000 asistentes, según las estimaciones de los organizadores.

Consulado de Teherán en Siria atribuido a Israel

“Si no puede traerlos de vuelta, dé un paso al lado, váyase. Necesitamos a alguien en su lugar que sí pueda hacerlo” afirmó una de las hijas de las rehenes liberadas.

El primer ministro declaró convocar elecciones anticipadas solo servirá para paralizar las negociaciones para liberar a los secuestrados “el primero en agradecerlo sería Hamás” declaró.

Netanyahu garantizó que hace todo lo posible para traer de vuelta a los rehenes, sin embargo, las exigencias del grupo islamistas lo hacen imposible, “son un peligro para la seguridad nacional”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: