----------

― Advertisement ―

CAMPAÑA POLÍTICA DE AMENAZAS EN DZIDZANTÚN: “ESTÁS CONMIGO O PIERDES TU TRABAJO”

Redacción/ Sol Yucatán Dzidzantún, Yucatán. – Cada vez está más cerca el proceso electoral para la presidencia municipal, los candidatos a alcalde van haciendo amarres...

SOL DE LA TARDE

MÁS MILLONES A LA BOLSA

InicioLocalesMÁS MILLONES A LA BOLSA
  • El gobernador Mauricio Vila Dosal dice que se invertirán más de 20 millones de pesos al mantenimiento de canchas, a cargo del IDEFEEY, organismo que tiene en su haber contratos con empresas

Redacción/ Sol Yucatán

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, prometió la inversión de más de 20 millones de pesos para el mantenimiento de canchas de fútbol, de las cuales están a cargo el Instituto para el Desarrollo y Certificación de la Infraestructura Física Educativa y Eléctrica de Yucatán (IDEFEEY), dirigido por Luis Jorge Montalvo Duarte, quien como ha reportado Sol Yucatán, se aprovecha de estos contratos millonarios para favorecer a los proveedores favoritos.

Además, en su presentación de este “apoyo” al deporte, Vila cuestionó a Montalvo Duarte, por no tener claro la fecha de entrega de las obras, “pues no saben hacer las cuentas”.

“3 de junio… el 3 de julio, 3 agosto, 3 de septiembre, ahora me entienden… y te doy 15 días más, para el 18 de octubre vamos a estar inaugurando estas instalaciones”, dijo Vila.

Además dijo, que aunque no era su responsabilidad directa, también culparía de no estar a tiempo al director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY), Carlos Sáenz Castillo.

Artículo anterior
Artículo siguiente