----------

― Advertisement ―

TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN APARATOSO ENCONTRONAZO EN LA COLONIA DOLORES OTERO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida.- Fuerte encontronazo se registró en la colonia Dolores Otero en el cruce de la calle 52 con avenida Constitución. Los hechos ocurrieron...

ABALÁ SE TIÑE DE ROJO

MASCULINO CAE DE UNA ALTURA DE 4 METROS 

InicioPolicíacaMASCULINO CAE DE UNA ALTURA DE 4 METROS 

Redacción/ Corresponsalía Valladolid

Tizimín, Yucatán.- Masculino de nombre José Kuyoc de 51  años, sufrió una fuerte caída de una altura de cuatro metros y termino con traumatismo craneoencefálico severo y expulsión de masa encefálica, resulto tras accidentarse cuando realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de su casa en la comisaría de Kabichén, perteneciente al municipio.

El señor José se encontraba laborando en el techo de su vivienda, en donde según su esposa de nombre María Dzib de 36 años de edad, relata que desde muy temprano inicio con el mantenimiento de cambio de huanos, cuando de repente escucharon un fuerte ruido y al ir a verlo lo encontraron tirado en el suelo y con graves lesiones en la cabeza.

De inmediato la señora llamo a Elementos Policíacos comisionados en dicha comisaría, como pudieron controlar el sangrado, hasta la llegada paramédica de la SSP, en donde tras estabilizarlo y de modo urgencias hasta el Hospital San Carlos para atención médica, ya que su estado de salud es grave.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: