----------

POR NEVADA EN NUEVA YORK SUSPENDEN VACUNACIÓN CONTRA EL CORONAVIRUS

Redacción/ Sol Yucatán  Estados Unidos. – Nueva York se declaró en estado de emergencia tras la tormenta invernal, por lo que se cancelaron más de...

MATA A PERRO GUÍA DE UNA PATADA

InicioInternacionalesMATA A PERRO GUÍA DE UNA PATADA

Redacción/Sol Yucatán

A sangre fría un hombre propició una mortal patada a perro guía que se encontraba con su dueña, una mujer invidente, en la ciudad de Caracas Venezuela.

El hecho fue dado a conocer por el titular del Ministerio Público, Tarek William Saab, a través de Twitter así como también la detención del sujeto que fue aprehendido por maltrato animal.

Existe también un video del momento, en el cual se puede ver a la mujer parada junto al animal. Segundos después, el sujeto pasa al lado de ellos y el perro le ladra. Tras esta acción el hombre, enojado, regresa y le patea la cabeza con fuerza. Por último, se le ve alejándose mientras la mujer trata de ayudar a su guía, quien queda tirado en el suelo.

Murió minutos después.

La agresión levantó una ola de indignación y repudio entre la sociedad venezolana, quienes exigieron justicia por el animal y prisión para el agresor.

“Quien maltrata a un animal sin sentir remordimiento alguno carece de humanidad y por ende debe ser catalogado al mismo nivel que un asesino, la empatía es lo que nos hace humanos, esto va en referencia al tipo que mato al perro ayer”.

Luis Hernández, usuario de Twitter.

“Me resulta imposible ver el video del asesino del perrito en La Candelaria. Un criminal que puede asesinar a personas también. Uno de tantos monstruos que viven entre nosotros. Ojalá lo encuentren y lo castiguen. ¡Qué impotencia!”.