----------

― Advertisement ―

IDENTIFICAN A BRUTAL AGRESOR

Redacción / Sol Yucatán Luego de que circulara un video donde se observa a un joven siendo agredido por un hombre, en un establecimiento de...

El día de hoy por la mañana, Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno de Zacatecas, confirmó que Juan Pérez Guardado.

MATAN AL CUÑADO DEL SENADOR RICARDO MONREAL

InicioNacionalesMATAN AL CUÑADO DEL SENADOR RICARDO MONREAL

Redacción/ Sol Yucatán

  • «Hace unos momentos se registró una agresión en contra de un funcionario público del municipio de Fresnillo en el que perdió la vida», anunció el secretario general de Gobierno en Zacatecas.

Redacción/ Sol Yucatán

El día de hoy por la mañana, Rodrigo Reyes, secretario general de Gobierno de Zacatecas, confirmó que Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Fresnillo, fue víctima de un ataque armado que lo privó de la vida.

El también cuñado del senador Ricardo Monreal Ávila, fue acribillado en plena vía pública mientras supervisaba labores cerca del Hospital Real de Minas, en la colonia Tecnológica.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional para resguardar el área y levantar los primeros indicios.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: