----------

― Advertisement ―

JUAN OSORIO SE DESPIDE DE SUS HIJOS TRAS DAR POSITIVO A COVID

Redacción/ Sol Yucatán   Ciudad de México. - Juan Osorio, quien ha estado encerrado por 25 días al dar positivo a COVID-19, confiesa que hubo un...

FRAUDE MILLONARIO

MATTHEW PERRY MURIÓ POR SOBREDOSIS

InicioEspectáculosMATTHEW PERRY MURIÓ POR SOBREDOSIS

Redacción/ Sol Yucatán

Matthew Perry, el actor conocido por su papel en la serie de televisión «Friends», murió por los efectos agudos de la ketamina, según el informe de la autopsia que fue hecho público hoy 15 de diciembre de 2023.

«Entre los factores que contribuyeron a la muerte del señor Perry figuran el ahogamiento, la enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina (utilizada para tratar el trastorno por consumo de opiáceos)», indica el forense en el documento.

El actor de 54 años murió en el jacuzzi de su casa el pasado 28 de octubre de 2023 y las autoridades creen que la ketamina provocó que se ahogara.

“La muerte ha sido calificada de accidental”, agrega.

La ketamina es una potente droga disociativa con potencial alucinógeno que se utiliza en ocasiones como anestésico en animales y personas y el actor de «Friends» tuvo que lidiar en los últimos años de su vida con problemas de salud y de adicciones a las drogas.

En los primeros registros realizados en la casa del actor no encontraron drogas ilícitas, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos y ansiolíticos.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: