----------

CRUZ AZUL SUPERA EN EL AZTECA AL TOLUCA: 3-2

Redacción/Sol Yucatán   Ciudad de México. – El Cruz Azul llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos...

MBAPPÉ SE FRACTURA LA NARIZ EN PLENO PARTIDO

InicioDeportesMBAPPÉ SE FRACTURA LA NARIZ EN PLENO PARTIDO

Redacción/ Sol Yucatán

Duran el partido de Francia contra Austria, la estrella futbolista Mbappé, sufrió un terrible accidente luego de chocar con el austríaco Kevin Danso.

Fue en el minuto 86 cuando Mbappé, golpeó inadvertidamente con la cabeza el hombro del defensa austriaco Kevin cuando disputaba el balón.

Mbappe resultó con una severa lesión en la nariz, por lo que tuvo que salir de cambio para ser trasladado a un hospital donde mediante por rayos X, confirmaron la lesión como fractura, sin embargo se informó que afortunadamente su lesión no requería cirugía por el momento.

«Kylian Mbappé ha regresado al campamento base de la selección francesa. Se someterá a tratamiento en los próximos días, sin pasar por cirugía inmediatamente. Se realizará una mascarilla para que el número 10 de la selección francesa pueda plantearse reanudar la competición tras un periodo dedicado al tratamiento», añadió la FFF.

Hasta el momento todavía no está claro si Mbappé estará en condiciones a tiempo para el decisivo choque del Grupo D de Francia contra Países Bajos el viernes.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: