----------

PORTUGAL SE IMPONE ANTE TURQUÍA

Como parte de la segunda jornada de la Eurocopa 2024, la Selección de Turquía recibió a Portugal en un encuentro lleno de emoción.

MBAPPÉ TERMINARÍA EN DEMANDA CON EL PSG POR ADEUDOS MILLONARIOS

InicioDeportesMBAPPÉ TERMINARÍA EN DEMANDA CON EL PSG POR ADEUDOS MILLONARIOS
  • Los jeques del PSG Se la tienen cantada a Kylian Mbappé por no quedarse en el equipo y firmar gratis por el Real Madrid, por lo que su relación terminaría en demanda.

La estadía de Kylian Mbappé en el PSG está a punto de estallar debido a que a los jeques del equipo no les pareció que el francés se fuera gratis del equipo y mucho menos que se fuera al Real Madrid.

Por ello es que se informa que la relación que tenía Kylian Mbappé y el PSG se quedó rota, aunque los altos mandos del equipo de la capital francesa no han querido poner el grito en el cielo.

Los del PSG quieren darle dolores de cabeza a Kylian Mbappé por la decisión de irse al Real Madrid sin dejar un solo euro en el equipo, por lo que buscarían sacar ese dinero del mismo jugador.

Kylian Mbappé y PSG terminarían en demanda por impagos del club parisino

Desde Francia se ha hecho viral la noticia de que el PSG no ha pagado el salario de Kylian Mbappé en el mes de abril, un hecho que se iría prolongando, ya que en el mes de mayo, tampoco abonaron su salario.

Al Khelaïfi, jefe al mando del PSG, fue quien dio la orden para que no se le pagará su salario a Kylian Mbappé, y además, tampoco se le pagará una prima de renovación de 80 millones de euros que tenían pactado.

Los conflictos entre ambas partes se irán incrementando luego de que el Real Madrid decidiera ‘adelantarse’ al término de contrato de Kylian Mbappé para anunciarlo como su jugador, ya que el francés terminará su vínculo con el PSG hasta el 30 de junio del 2024.

Por ello es que el PSG quiere hacerle la vida imposible a Kylian Mbappé en su nuevo equipo, pues buscará por todas las formas estropear el buen momento que tendrá en el Real Madrid, eso incluye impagos de salarios.

Kylian Mbappé tendría que renunciar a prima de renovación de fidelidad para recibir su salario

El mundo de Kylian Mbappé y el PSG seguirá unido por lo menos unos meses más luego de que se revelara que el equipo francés no le ha pagado los últimos dos meses, y el mes de junio pinta para ser igual.

Por ello es que Kylian Mbappé buscará meter una demanda para reclamar el adeudo del PSG, quien a su vez le habría comunicado al jugador que debe renunciar a 80 millones de euros en concepto de primas de fidelidad que debía cobrar esta temporada, según El Diario ‘L’Equipe’.

Kylian Mbappé vive de un gran momento en su vida personal ya que verá cumplido el sueño de verse vestido con la camiseta del Real Madrid, un hecho que tiene enfurecido al París Saint Germain.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: