----------

― Advertisement ―

“LA TENÍA QUE SACAR DEL BAR A ALTAS HORAS DE LA NOCHE”

Redacción / Sol Yucatán Ciudad de México.- Ninel Conde terminó en medio del escándalo después de estar involucrada en un supuesto fraude millonario de su...

MEGHAN MARKLE PODRÍA SER TESTIGO DEL JUCIO EN CONTRA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

InicioEspectáculosMEGHAN MARKLE PODRÍA SER TESTIGO DEL JUCIO EN CONTRA DEL PRÍNCIPE ANDRÉS

Redacción/ Sol Yucatán

Se sabe que Markle podría ser llamada a testificar como parte de la demanda civil contra el príncipe Andrés por parte de  Virginia Roberts Giuffre, acusadora de Jeffrey Epstein.

Y es que, al recidir Merkle en Estados Unidos, está sujeta a loa jurisdicción de los tribunales de ese país, por otra parte el abogado de Giuffre ha dicho que Meghan es una persona en la que “se puede confiar para decir la verdad”.  Por otra parte, Markle es considerada una colaboradora cercana al príncipe Andrés y se dice que está en condiciones de reconocer las circunstancias por las cuales se le acusa.

Giuffre, de 38 años, ha afirmado que la obligaron a tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés tres veces en 2001, cuando solo tenía 17 años. El duque de York, de 61 años, niega con vehemencia todas las acusaciones hechas en su contra. Pero su defensa está apelando a una laguna jurídica respecto a la edad de consentimiento oficial.

El príncipe renunció a sus funciones reales en noviembre de 2019 tras conceder una desastrosa entrevista a la BBC sobre su relación con Epstein, que se suicidó a los 66 años en una cárcel de Manhattan en agosto de 2019 mientras esperaba el juicio por cargos de tráfico sexual.