MÉRIDA NO PUEDE SER GOBERNADA POR PAYASOS

“La ciudad merece un buen gobierno, esto no es un reality show”, asegura Manuel Díaz Suárez al registrarse como precandidato de Morena a la alcaldía.

0
154

Corresponsalía de Valladolid / Sol Yucatán

El doctor, Manuel Díaz Suárez se inscribió como precandidato para contender por la alcaldía de Mérida por Morena.

Alrededor de las 6 de la tarde se inscribió en la sede de Morena, ubicado en el barrio se San Cristóbal, para luego trasladarse al parque de la Mejorada, donde ya lo esperaban alrededor de 2 mil 500 personas.

Desde el emblemático parque, donde arrancó sus giras en Yucatán Claudia Sheinbaum y donde en múltiples ocasiones el Presidente Andrés Manuel López Obrador realizó sus encuentros,  el doctor reafirmó, con el apoyo de su esposa, Ivette Martínez Rodríguez, y sus hijos, Armando, Leonel y Leonardo, su compromiso por hacer de Mérida una mejor ciudad para todas y todos sus habitantes.

Díaz Suárez advirtió a la militancia de no caer en la superficialidad en torno a los verdaderos problemas de una ciudad en crecimiento, al aclarar que no debe haber confusiones para cuidarla: “que no se confundan con ese rumor de que ya impusieron a un candidato para representar a la 4T» señaló, al tiempo de enumerar los retos que representa la capital del Estado en torno a la movilidad, el transporte público y la gentrificación, entre otros.

No hagamos caso a los rumores de que ya se impuso candidato a alcalde por Mérida. Como dice nuestro presidente Andrés Manuel: en Morena y el país, el pueblo manda”.

“Estoy aquí gracias a ustedes que me motivan y han acompañado para desarrollar por Mérida un proyecto serio, comprometido y responsable; porque esta ciudad no puede ser gobernada por un payaso pues no es un escenario para un reality show como otros pretenden”.

 “Lo digo desde el fondo de mi corazón: hoy ha triunfado el pueblo”.

Con pancartas, mensajes de apoyo, al ritmo de las batucadas y los gritos de “¡Manuel, Manuel, Manuel!” al unísono de los asistentes, el doctor Díaz, llamó a cerrar filas para cuidar a Mérida.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: