----------

― Advertisement ―

MUJERES YUCATECAS DESPROTEGIDAS

Redacción/Sol Yucatán Según nuevos datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, más del 20 por ciento de las mujeres yucatecas de 12 años en...

LEÑADOR ACABA CON SU VIDA

PREVALECE AMIGUISMO

MÉRIDA SITIADA

InicioLocalesMÉRIDA SITIADA
  • La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) inundará con retenes y puesto de alcoholimetría a Mérida y su zona metropolitana, la dependencia policial, advirtió que habrá cero tolerancia contra todos los conductores que manejen bajo los influjos del alcohol

Redacción/Sol Yucatán

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) pondrá en marcha un operativo especial para evitar accidentes de tránsito relacionado durante los festejos de Año Nuevo.

Se indicó que a partir de las 18 horas de este sábado y hasta las 5 horas del próximo lunes, se reforzarán los operativos de alcoholimetría esto para detectar a personas que manejen bajo los influjos del alcohol.

La dependencia instalará 65 retenes entre puestos de control y alcoholimetría, en el periférico, avenidas principales y sus accesos a Kanasín, Umán, Cholul y Conkal.

Adicionalmente, las unidades de la Policía Estatal de todas las zonas del interior del estado y sectores de Mérida, realizarán sus rutinas de vigilancia en previsión y seguimiento, en su caso, de conductas viales indebidas y de actos ilícitos.

 La dependencia estatal, hizo un exhorto a las personas para que no conduzcan si han ingerido bebidas alcohólicas o están cansadas, a fin de proteger su integridad física y la de los demás.

Asimismo, se indicó que los operativos se realizarán sin descuidar la vigilancia normal en las colonias y fraccionamientos, indicaron que las reuniones están prohibidas esto con la finalidad de evitar contagio.

La Secretaría de Seguridad Pública, aseguró que habrá cero tolerancia contra las personas que manejen bajo los influjos del alcohol, esto con la finalidad de evitar los “borrachazos”.

Asimismo, las patrullas podrán detener y trasladar hasta algún puesto de alcoholimetría a los conductores que les parezca sospechoso.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: