----------

― Advertisement ―

INGENIEROS DE JALISCO DESAPARECEN EN MICHOACÁN

Redacción/Sol Yucatán De acuerdo con la información, la última vez que se tuvo contacto con Érika Paulina Polanco Camarena, David Rafael Reyes Betancourt y Édgar...

MEXICANA ESPERA QUE TIKTOK LA AYUDE A RECIBIR JUSTICIA

InicioNacionalesMEXICANA ESPERA QUE TIKTOK LA AYUDE A RECIBIR JUSTICIA

Redacción/Sol Yucatán

En las últimas semanas se ha viralizado un trend (o tendencia) en la red social TikTok, en el cual acompañado de la canción Favorite Crime de Olivia Rodrigo, en donde se puede escuchar a la artista estadounidense cantar “… Todas las cosas que hice solo para poder llamarte mío”.

Este audio se ha hecho viral tras que muchas mujeres lo utilizan para contar historias que empezaron siendo graciosas y poco a poco se viralizaron situaciones más delicadas.

Tal es el caso de Yajaira García, una mujer mexicana que contó como su ex pareja, acompañado de dos sujetos más, le propinó 21 puñaladas en la parte superior del cuerpo y posterior a esto, la dejó tirada en la carretera México – Querétaro, a la altura de la colonia La Quebrada.

La mujer fue auxiliada y la trasladaron a un hospital de Tlalnepantla, Estado de México, en dónde lograron salvar su vida.

Este hecho ocurrió en mayo de 2020, y en junio del mismo año detuvieron a Víctor Israel y se le juzgó por el delito de feminicidio en grado de tentativa, por el intento de asesinato de la ex pareja sentimental de su primo.

Yajaira contó esta historia a través de TikTok, y ahora que ésta se ha vuelto viral, espera que de alguna manera le beneficie para tener respuestas sobre los otros agresores.

Artículo anterior
Artículo siguiente