Redacción/Sol Yucatán
El encuentro se desarrolló en el Salon Diamante Primier en San Juan de Los Lagos, Jalisco, y fue protagonizado por Fernando Curiel y el norteamericano Amed Medina.
Después de que el mexicano entró al ring, pasaron apenas 5 segundos para que sus rodillas cayeran al sueño; tan solo 17 segundos después el árbitro hizo el señalamiento necesario para dar por finalizada la pelea. Este encuentro entra a la historia del Box como uno de los más breves.
Medina ganó esta batalla con 19 años de edad, después de haber punteado brevemente para marcar la posición de su contrincante, conectando un izquierdazo directo a la cabeza de Curiel con la fuerza suficiente para terminar la pelea; después de que Curiel estuviera contra el piso, el juez comenzó el conteo, decretando el triunfo de Medina 17 segundos después de iniciar el encuentro.
El norteamericano añade esta presentación en la categoría pluma a la bolsa, teniendo 4 victorias por KO y 1 por decisión unánime, por el contrario, Curiel tiene 29 años y más derrotas que triunfos en sus estadísticas.
