----------

― Advertisement ―

CRUZ AZUL VENCE 1 – 0 A SANTOS LAGUNA EN EL PARTIDO DE IDA

Redacción/Sol Yucatán Ciudad de México.- El equipo de Cruz Azul logró quedarse con el triunfo ante Santos en la final de ida de la...

MÉXICO CADA VEZ MÁS CERCA DEL MUNDIAL, VENCE A HONDURAS POR LA MÍNIMA

InicioDeportesMÉXICO CADA VEZ MÁS CERCA DEL MUNDIAL, VENCE A HONDURAS POR LA...

Redacción / Sol Yucatán

Con solitario gol, la selección mexicana venció al seleccionado catracho en cotejo realizado en el Estadio Olímpico Metropolitano de Honduras.

En la penúltima jornada de las eliminatorias del Octagonal de Concacaf, México derrotó con gol de Edson Álvarez a la selección de Honduras.

En la primera parte el tricolor no pudo abrir el marcador y mientras trascurrían los minutos el partido se tornaba complicado para los mexicanos, e Incluso los catrachos realizaron un disparo peligroso a la portería de Guillermo Ochoa.

Sin embargo al minuto 70, los dirigidos por Gerardo Martino abrieron el marcador con una jugada a balón parado, donde Edson Álvarez causó el rebote del esférico, el cual se dirigió a la portería catracha y con ello hacer el 0 – 1 del juego.

Hasta el momento, la única selección que ya tiene un lugar seguro  en el Mundial de Qatar 2022, es la selección de Canadá tras golear al conjunto de Jamaica.

Tras la finalización de la penúltima jornada de la clasificatoria, los tres primeros países que acudirían de manera automática a Qatar 2022 serían los siguientes:

1. Canadá – 28 puntos (primer clasificado a Qatar 2022 de Concacaf)

2. Estados Unidos – 25 puntos

3. México – 25 puntos

Mientras que el seleccionado de Costa Rica, iría por el repechaje  tras conseguir  una victoria ante El Salvador. Con 22 puntos le alcanza a mantenerse en el cuarto sitio.