----------

ULTIMAN A BALAZOS A PRECANDIDATO DE MORENA EN VERACRUZ

Redacción/Sol Yucatán   Veracruz. - Juan Gilberto Ortiz Parra, precandidato del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de Úrsulo Galván, fue asesinado a balazos...

MÉXICO DESPUÉS DE UCRANIA ES EL LUGAR MÁS LETAL EN TODO EL MUNDO

InicioInternacionalesMÉXICO DESPUÉS DE UCRANIA ES EL LUGAR MÁS LETAL EN TODO EL...

América Latina es un lugar en dónde se vive un infierno para los periodistas, en todo este año los homicidios a reporteros han llegado a la cifra más alta, solo al año cuatro del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ya son más de 17 asesinatos, mucho más que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Cabe recalcar que si estos sigue de esta manera, para el año 2024 serán más de 47 asesinatos registrados lo que convierte al país en el lugar más peligroso para los periodistas en todo América Latina, y en el mundo ocupa el segundo lugar después de Ucrania que está en Guerra.

Por lo que podemos ver, que México aun sin guerra, es el lugar más peligroso en el mundo para los reporteros y la prensa, este 2022 ha sido el año en donde ha habido más muertes, ya sin censura, como lo fue con el atentado contra Ciro Gómez Leyva quien se conoce por sus trabajos e información difundida acerca de las anomalías del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.