----------

― Advertisement ―

ASEGURAN 16 MDP EN DROGAS DEL CDS EN WASHINGTON

Autoridades de los Estados Unidos decomisaron diferentes tipos de narcóticos ligados al Cártel de Sinaloa en Washington, los cuales están valuados en más de 16 millones de pesos.

¡MÉXICO LLEGA A LA LUNA!

InicioInternacionales¡MÉXICO LLEGA A LA LUNA!
  • Durante las primeras horas de este lunes, México hizo historia la nave “Peregrine Luna Lander” despegó llevando por primera vez al proyecto “Colmena” de la UNAM a la luna

Redacción/ Sol Yucatán

Durante las primeras horas de este lunes, la nave Peregrine Luna Lander” que lleva al satélite natural de la tierra el proyecto “Colmena” de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), despegó desde Cabo Cañaveral en Florida.

Este cohete con destino a la luna despegó cerca de las 01:20 horas de la madrugada, el módulo lunar Peregrine lleva instrumentos científicos de siete países, entre ellos una “ambiciosa” misión mexicana con diminutos robots para estudiar la superficie lunar.

Esta primera misión mexicana a la luna consiste en una investigación que no solo es de gran trascendencia en términos nacionales, sino que para la NASA también representa un gran pasó en la lucha por liderar proyectos relacionados con el “Nuevo Espacio”.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: