Deportes

MÉXICO SE CONSOLIDA DE CARA A MUNDIAL QATAR 2022

Redacción/Sol Yucatán

La selección mexicana sigue cosechando triunfos que lo consolidan en la tabla de las eliminatorias de la Concacaf de cara al mundial de fútbol Qatar 2022, tras ganarle anoche 2-0 a El Salvador.

Ya son cuatro victorias en el octagonal, así México acumula 14 puntos, seguido de Estados Unidos con 11, Canadá con 10 y Panamá, ocho.

Después de la derrota, El Salvador tendrá que ir al repechaje intercontinental en junio de 2022.

En el estadio Cuscatlán de San Salvador, México se puso en ventaja a los 30 minutos en un tiro de esquina que mandó Jesús Corona y que Héctor Moreno remató con la cabeza.

La situación para los salvadoreños se complicó a los 48 minutos cuando el árbitro canadiense, Drew Fischer, le sacó la tarjeta roja a Mario Jacobo por cometer falta a Rogelio Funes Mori.

México se quedó con un hombre menos a los 67 minutos con la expulsión del defensor Néstor Araujo, quien dio un manotazo a Alexander Larín.

Al final del partido, el árbitro marcó penal a favor de México a los 91 minutos después de que el defensor Eduardo Vigil derribó dentro del área a Raúl Jiménez, quien dos minutos después convirtió la pena máxima con un suave y colocado disparo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba