----------

― Advertisement ―

CUATRO LADRONES SE SALVAN DE SER LINCHADOS EN TICUL

Redacción/Sol Yucatán Ticul.- Exhaustos de tantos robos, vecinos de la colonia San Sebastián, decidieron hacer justicia con su propia mano cuando un malandro hizo amenazas...

TRISTE FINAL DE JOVENCITA

MI HIJA ESTÁ EN PELIGRO, DENUNCIAN VIOLENCIA VICARIA

InicioPolicíacaMI HIJA ESTÁ EN PELIGRO, DENUNCIAN VIOLENCIA VICARIA

Redacción / Sol Yucatán

En la red social de Facebook, circula el video de Yanet López, joven madre, que denuncia que desde el sábado 16 de diciembre su esposo Jorge se llevó a su hija de la casa de su mamá (su suegra), negándole el derecho de verla, “tanto mi hija como yo estamos sufriendo violaciones a nuestros derechos y ambas hemos sufrido violencia física, psicológica y emocional”.

En su denuncia también muestra, el video de las cámaras de seguridad de su casa que grabaron las pruebas de la violencia que ha sufrido durante varios años, “donde su hija está siendo violentada al ver los actos de su papa. “Me he movido por todos lados y no he recibido respuesta y mi hija está en peligro”.

Yanet pide a las autoridades estatales y municipales que le ayuden a resolver la denuncia que ya interpuso ante la FGE, “escucho sus gritos (dentro de la casa donde vive el papá de la menor), sus llantos e incluso me ha respondido, pero después la dejo de escuchar, “pido ayuda porque lleva ahí más de 48 horas, su papá es violento, tengo miedo que le hagan algo”.

En varios videos se observa al padre jalando a la madre, mientras mantiene a su hija en brazos, también se ve el video donde hay policías que al parecer acudieron por llamado del violentador, para retirar a la madre, quien se encontraba afuera de la casa, esperando le devuelvan a su hija.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: