----------

― Advertisement ―

HALLAN A UN HOMBRE MUERTO EN CALLES DEL CENTRO

Redacción/ Sol Yucatán Mérida, Yucatán.- La muerte sorprendió a un sexagenario esta mañana en la calle 68 x 59 y 61 a las afueras del...

MUERTE EN FLAMBOYANES

MICHOACÁN: ASESINAN A BALAZOS A DIRECTOR DE CENTRO DE REHABILITACIÓN

InicioPolicíacaMICHOACÁN: ASESINAN A BALAZOS A DIRECTOR DE CENTRO DE REHABILITACIÓN

Redacción / Sol Yucatán

Michoacán.- En la ciudad de Zamora, Michoacán, el director de un Centro de Rehabilitación fue asesinado a balazos por dos sujetos desconocidos que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Al momento se ignora el móvil del crimen. El caso ya es investigado por la Fiscalía General del Estado. Durante la tarde de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego, a consecuencia de una agresión armada en un inmueble ubicado sobre la Avenida del Nogal, en la colonia El Vergel.

Al sitio se movilizaron los uniformados quienes dentro del Centro de Rehabilitación “Renuévame Señor Jesús” localizaron a un hombre con varios impactos de bala, el cual fue revisado por los paramédicos de Rescate, quienes confirmaron su deceso.

Se supo que la víctima respondía al nombre de Nicolás A., G., de 37 años de edad, quien se desempeñaba como director de dicho centro, mismo que tenía su domicilio en la colonia Valencia Segunda Sección, mismo que presentaba lesiones en el pecho, en la mandíbula y en el hombro izquierdo.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, quienes realizaron todas las revisiones de protocolo, embalando varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.