----------

― Advertisement ―

FGR OBTIENE SENTENCIA CONDENATORIA EN CONTRA DE TRES PERSONAS PERTENECIENTES A UN GRUPO CRIMINAL

Redacción/Sol Yucatán Estado de México. – La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), en...

MIEMBROS DEL CJNG CAPTURADOS POR EL CÁRTEL DE SINALOA

InicioNacionalesMIEMBROS DEL CJNG CAPTURADOS POR EL CÁRTEL DE SINALOA

Redacción/Sol Yucatán

A través de redes sociales comenzó a circular un video en donde presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa (CS) habían capturado a elementos del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Los Talibanes, debido a que los hacen responsables de los asesinatos de estudiantes y mineros en el estado de Zacatecas.

Los estudiantes a los que hacen referencia los elementos del CS son a los que secuestraron el día 12 de febrero, y al día siguiente se encontraron los cuerpos sin vida en una camioneta, haciendo alusión a un grupo delictivo en mensajes junto a ellos. El último cuerpo, el de Valeria Landeros, fue encontrado una semana después.

En el video se ven a tres personas capturadas, incluyendo a un menor de edad, quienes se presentaron ante la cámara. Los mismos capturados confirmaron ser integrantes del CJNG y de Los Talibanes.

En el video, los presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa expresaron que ellos no atentan contra el gobierno o la ciudadanía, así como tampoco hacen pactos con ninguna organización.

https://twitter.com/LPueblo2/status/1495565936967008256
Artículo anterior
Artículo siguiente