----------

― Advertisement ―

INCREMENTO DE INMIGRANTES EN YUCATAN

Redacción/ Sol Yucatán Carmen de los Santos Robledo representante del instituto Nacional de Migración (INM) informo que en Yucatán a comparación con otras entidades de...

NUNCA HAY CONDICIONES

MIENTE JULIÁN ZACARÍAS

En su boleta de registro en su inscripción como candidato del PAN para reelegirse en el 2021, negó ser representante de algún grupo vulnerable, así como tener ascendencia indígena.

InicioLocalesMIENTE JULIÁN ZACARÍAS
  • El alcalde Progreso, Julián Zacarías Curi, es doble cara debido a que en su discurso a la militancia panista dijo que está orgulloso de sus raíces yucatecas y es defensor de los grupos vulnerables, sin embargo, en su inscripción negó pertenecer a estos grupos

Redacción/Sol Yucatán

El alcalde Progreso, Julián Zacarías Curi, mintió a los progreseños, debido a que en su discurso y a los medios de comunicación dice que está orgulloso de sus raíces yucatecas y ascendencia maya, además de que es defensor de los grupos vulnerables.

Sin embargo, la realidad es otra, debido a que, en su boleta de registro en su inscripción como candidato del PAN para reelegirse en el 2021, negó ser representante de algún grupo vulnerable, así como tener ascendencia indígena.

Asimismo, se dijo originario de Mérida y no de progreso, como siempre ha señalado.

Actualmente, Zacarías Curi, es candidato por el PAN a la diputación Federal por el II Distrito con cabecera en Progreso, sin embargo, la zona donde busca ser su representante ante el Congreso de la Unión, es la segunda demarcación con la mayor cantidad de comunidades indígenas y mayahablantes de Yucatán.

No hay que olvidar que el edil es conocido como el rey del moche, debido al diezmo que pide a constructores y empresarios hoteleros y restauranteros del municipio.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente