----------

MIÉRCOLES CON 62 EJECUTADOS

Un hombre fue localizado sin vida en la calle Viaducto, en una barranca de la colonia Paraíso Montessori, de Cuernavaca Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La...

LUNES CON 63 EJECUTADOS

MIÉRCOLES 88 CON EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES 88 CON EJECUTADOS
  • Seis homicidios, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana, Baja California

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- En León, una mujer resultó asesinada a balazos cuando sicarios buscaban a su pareja en el área de urgencias de un hospital, tras atacarlo en la colonia Buenos Aires. En el lugar se localizaron varios casquillos de arma de fuego, así como un arma de los homicidas.

En Irapuato, el dueño de una tienda de abarrotes fue asesinado a balazos en la colonia La Ucopi. El ataque ocurrió minutos después de las 10 de la noche. La víctima, identificado como Octavio, se encontraba atendiendo su negocio, ubicado en la calle Libertad cuando fue asesinado.

Un hombre fue asesinado al interior de su casa por sujetos armados que estuvieron rondando su domicilio minutos antes del asesinato. El ataque ocurrió minutos después de las seis de la tarde en la calle Atzacualco, de la colonia Nuevo México.

Sujetos armados asesinaron afuera de su casa a Leopoldo Yair Ceballos Cano, conocido abasolense de 35 años. Los hechos ocurrieron en la colonia Lomas de Santa María, la zona más exclusiva de la ciudad de Abasolo.

En Salamanca, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda. Hombres armados a bordo de un vehículo fueron los responsables. Autoridades de seguridad identificaron a la víctima como Ricardo, de 35 años de edad.

Localizan restos óseos sobre camino terracero en una comunidad de Villagrán. Hasta el sitio acudieron elementos de policía municipal quienes confirmaron el hallazgo de los restos. Luego de llevados a cabo los trabajos, se ordenó el levantamiento para ser trasladados al Semefo local.

Vehículos que transitaban por la carretera estatal Tarimoro–Acámbaro hallaron los cadáveres de una mujer y dos hombres. Todos presentaban heridas de bala. Al lugar acudieron unidades de Policía Municipal de Tarimoro y de la Guardia Nacional.

El cuerpo de un hombre embolsado se localizó en Purísima del Rincón. El hecho se dio en el puente que se ubica en el bulevar Del Valle y Clouthier. Policías confirmaron que la víctima tenía el rostro cubierto y estaba amarrado de los pies con cinta adhesiva.

En Yuriria, cuando caminaba con su esposa por la calle Hidalgo, vialidad principal de la cabecera municipal, un hombre fue asesinado de dos disparos de arma de fuego. Cerca del lugar también prestaron auxilio a una mujer.

BAJA CALIFORNIA CON 6

Uno de los cadáveres hallados en la canalización del Río Tijuana, sería el de Kevin Yael, menor desaparecido desde el 2 de septiembre. Lo anterior fue informado por el fiscal general de Baja California.

Dos homicidios, así como un vehículo incendiado de forma intencional, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana. A las 22:10 horas, en la colonia El Florido, se halló un masculino sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

A las 06:25 de la mañana, en los Módulos de Otay, frente a un parque, fue hallado un hombre asesinado, que estaba cubierto con una bolsa y atado. No se dio con la aprehensión de los presuntos responsables de los homicidios.

Un cuerpo sin vida fue encontrado al interior de una maleta. El hecho se reportó poco después de las 15:45 horas en la colonia Ignacio Zaragoza, en la calle Sierra Madre. El parte policial detalla que, junto a la maleta, había una manta con amenazas.

A las 11:30 de la mañana en las Granjas Amparo Sánchez, se localizó a un masculino en estado de putrefacción con lesiones por proyectil de arma de fuego. Minutos después, en la colonia las Torres, fue reportado hombre asesinado a balazos.

CHIHUAHUA CON 6

Un joven de 21 años de edad murió en un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc, luego de ser atacado a balazos. La víctima fue identificada con el nombre de Samuel A. G., de 21 años de edad, con domicilio en las calles 96 y Xochimilco de colonia Tierra Nueva.

Una mujer y un hombre fueron asesinados a balazos en un domicilio de la colonia Los Mezquites. Al momento de los hechos en la casa se encontraba otra pareja, pero los sicarios no los atacaron. La ejecución ocurrió minutos antes de las 03:00 horas, en la calle Sergio Galindo.

En el cruce de las calles Río Colorado y Río Congo, en la colonia Riberas del Sacramento, se registró una balacera que dejó saldo de una persona muerta y dos lesionadas. Se trata de un hombre que presenta varios impactos de bala.

Una mujer se comunicó al número de emergencias 911 para reportar que salieron ella y familiares a buscar a un pariente a su domicilio porque no les responde las llamadas y al parecer está sin vida.

Al anochecer, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, en el arroyo de la colonia Robinson III. Se trata de un cadáver del cual, de momento, se desconoce el sexo debido a que se encuentra envuelto en una cobija de color rosa y cubierto con una bolsa de nylon.

ESTADO DE MÉXICO CON 6

En Tultepec, abandonado en la vía pública, fue encontrado el cadáver de un hombre, a quien según la policía materialmente lo fusilaron, ya que después de que lo obligaron a hincarse, lo ejecutaron con un tiro en la frente.

En Huixquilucan, casi al mismo tiempo en que un elemento de la Secretaría de Seguridad del Estado de México era asesinado, un comandante de la policía municipal de esta localidad también fue asesinado a balazos por un par de delincuentes que le dispararon con armas de fuego.

En Tultitlán, por causas que se desconocen, un hombre fue hallado sin vida en el baño de un taller de mofles. Un automovilista que dijo llamarse Luis Arturo señaló a la policía que acababa de llegar al taller, en el pueblo de San Pablo de las Salinas, fue quien lo encontró.

Erick convivió con dos hombres que lo asesinaron en calles de la colonia Sierra de Guadalupe. El joven de 21 años se encontró con dos hombres en calles de esa colonia de Tultitlán. Al anochecer, los acompañantes se retiraron, pero regresaron minutos después para disparar contra Erick.

PUEBLA CON 6

En Tehuacán, un policía muerto, una unidad asegurada y cuatro presuntos delincuentes detenidos fue el saldo de un enfrentamiento a balazos entre policías y sujetos fuertemente armados, esto tras recibir el reporte al 911 de un supuesto levantón a una persona en la 2 Sur y 15 Poniente.

Un hombre sin vida, con huellas de tortura y heridas de arma de fuego, fue hallado a unos pasos del tianguis de La Cuchilla. Alguien que pasó sobre el Bulevar Héroe de Nacozari, se percató que había una persona en la carpeta asfáltica, ensangrentada e inmóvil.

Una madre y su hijo fueron ejecutados a balazos por sujetos desconocidos que lograron escapar; los hechos ocurrieron sobre la calle 18 Oriente, a un costado del parque de la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco en Tehuacán.

OTROS EJECUTADOS: Oaxaca y Sinaloa con 4; Coahuila, Morelos y Quintana Roo con 3; Aguascalientes y Colima con 2.
ESTADOS CON CINCO EJECUTADOS: Guerrero, Michoacán, Sonora y Zacatecas.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Chiapas, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala.