----------

― Advertisement ―

FIN DE SEMANA CON 209 EJECUTADOS

Enterrados de forma clandestina fueron localizados los cuerpos de 12 personas en un predio del municipio de Puruándiro, Michoacán. Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol...

LUNES CON 63 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 112 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 112 EJECUTADOS

*Autoridades de Colima, realizaron el hallazgo de una fosa clandestina con 22 restos humanos en una localidad del municipio de Tecomán

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Colima.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, inicio carpeta de investigación en relación con el hallazgo de una fosa clandestina en una localidad del municipio de Tecomán.

Derivado de tareas de investigación, las autoridades lograron localizar un total de 20 fosas clandestinas; la exhumación de 22 restos humanos y restos óseos. La fiscalía llevará a cabo los dictámenes conducentes a la identificación de los cadáveres exhumados.

BAJA CALIFORNIA CON 13

En Tijuana, transcurrían las 19:05 horas de este miércoles cuando fue reportado a las fuerzas policiacas municipales el asesinato de una persona de sexo masculino en la calle Lechones de la colonia Amparo Sánchez. La víctima sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

A las 19:40 horas, una persona de sexo masculino fue asesinada a bordo de su vehículo con impactos de proyectiles de arma de fuego. Esto ocurrió en el Libramiento Sur en la colonia Panamericano. El conductor perdió el control de su vehículo e impactó con otro.

A las 20:45 horas, fue encontrada una persona de sexo masculino sin vida a bordo de un vehículo en la colonia Salvatierra. El occiso estaba dentro del automóvil cuando este cayó desde un cerro de aproximadamente cinco metros de altura.

A las 23:20 horas, se reportó el asesinato de unas personas de sexo masculino en el callejón Estado 29 de la colonia Obrera Primera Sección. El fallecido sufrió lesiones por proyectiles de arma de fuego, las autoridades no han brindado información sobre el motivo del crimen.

Minutos antes de la medianoche, a las 23:50 horas, fue encontrada una mujer en el interior de una vivienda ubicada en calle Cuicuilco de la colonia Mariano Matamoros Centro, la víctima sufrió lesiones por arma de fuego.

Siete hombres fueron asesinados en diversos hechos violentos. Alrededor de las 15:30 PM, en la central de radio se recibió el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una cobija, en un área de vegetación, entre Alamar Norte y Paseo del Lago de la colonia Pórtico del Lago.

A las 12:45 PM, fue reportado un cadáver sobre la calle Segunda y Paseo de los héroes de la Zona Centro. Al llegar elementos de la policía municipal como primeros respondientes, confirmaron el hallazgo de un hombre con disparos en la cabeza, de aproximadamente 40 años.

GUANAJUATO CON 13

En San Luis de la Paz, el cadáver de un hombre con huellas de violencia se encontró en un camino rural que conduce de la comunidad de San Rafael de Fátima a Los Toreadores. Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido.

Mientras se encontraba en la vendimia, un hombre fue atacado a balazos la tarde del miércoles, muy cerca del Puente de Batanes, en el municipio de Salvatierra. El hecho ocurrió poco después de las 14:00 horas.

Dos hombres murieron en hechos distintos y uno más resultó herido, la noche de este miércoles en Celaya. El primero hecho ocurre en una taquería de la Residencial Tecnológico. Es privado de la vida un hombre. Otro resulta lesionado.

Al menos siete disparos escucharon los vecinos de la colonia Las Insurgentes, luego que sujetos armados terminarán con la vida de un hombre al interior de una tienda de abarrotes la mañana del miércoles.

En Salamanca, un hombre fue privado de la vida a balazos en la calle Josefa Ortiz de Domínguez. Esto ocurrió en la comunidad de Godoy, del municipio de Salamanca. Posteriromente los asesinos huyeron del lugar.

Un hombre murió y dos resultaron lesionados en un ataque armado en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo. A las dos personas heridas se les reporta delicadas de salud. La agresión se reportó a las 19:00 horas al número de emergencias 911.

Con visibles huellas de violencia y disparo de arma de fuego, se localizó la tarde del miércoles el cuerpo de un hombre hasta el momento desconocido. El hallazgo se dio sobre un camino de terracería perteneciente a Comonfort.

Un policía municipal de 25 años de edad, fue ultimado a balazos. Su cuerpo lo encontraron este miércoles en el bulevar principal de Pueblo Nuevo. La zona quedó acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En Valle de Santiago, en la colonia Magisterial, personas armadas asesinaron a un motociclista cuando circulaba por la zona. Testigos alertaron a las autoridades sobre una balacera en el Bulevar 22 de Septiembre y en la calle, Justo Sierra.

En Guanajuato capital, la Fiscalía General del Estado investiga los hechos en que un hombre y una mujer, ambos guardias de seguridad, perdieron la vida en el interior de una caseta de vigilancia en el acceso a la agencia de la cervecería Grupo Modelo.

JALISCO CON 7

Encobijado fue como localizaron el cadáver de una persona en calles de la colonia San Pedrito del municipio de Tlaquepaque. Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Puerto Guaymas y Pemex, donde se reportó la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Mientras conducía por calles de la colonia Jalisco, en Tonalá, un hombre aproximadamente 35 años fue acribillado a tiros por sujetos fuertemente armados que dispararon en su contra desde de otro auto movimiento.

Durante la mañana un hombre asesinó a balazos a su hija menor de cuatro años, baleó al hermano de esta de seis años y posteriormente atentó contra su vida, esto ocurrió en el municipio de Acatlán de Juárez.

Dentro de una caja de cartón encontraron cadáver en Calzada Independencia. Los hechos ocurrieron cuando una persona en situación de calle que se dedica a la recolección de cartón, localizó un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Con huellas de violencia, fue encontrado el cadáver de un hombre dentro de una brecha ubicada en la colonia Mesa Colorada, en Zapopan. Los hechos ocurrieron sobre un camino conocido como Camino a La Mesa a su cruce con la calle San Miguel.

Una intensa movilización policíaca y de paramédicos de Zapopan, se generó sobre el cruce de las calles Labradores y Albañiles, en la colonia Nuevo Vergel de Zapopan. Un comando armado irrumpió en un domicilio y disparó contra un hombre, en repetidas ocasiones.

MORELOS CON 6

Durante la noche de este miércoles se suscitó un ataque armado que dejó una persona sin vida, en Cuautla. Fue poco antes de las 18:40 horas, cuando se alertó sobre la agresión a balazos cerca de la vecindad conocida de Los Azulejos, en la calle Garduño del centro de Cuautla.

Otro hombre fue dejado dentro de bolsas de plástico para basura, ahora en Jiutepec. La tarde de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte sobre la localización del cadáver dentro de bolsas negras, en la colonia Bugambilias del municipio de Jiutepec.

Imparable la ola de violencia en Morelos, de nueva cuenta un hombre fue asesinado, ahora en la colonia El Caracol de Yautepec. Durante la tarde del miércoles, las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre dentro de bolsas para basura.

Dentro de una bolsa para basura fue localizado el cadáver de un individuo con huellas de tortura fue hallado en el poblado de Atlacahualoya del municipio de Axochiapan. Las autoridades recibieron el reporte sobre el hallazgo de un cadáver dentro de una bolsa en el pozo 13.

Un hombre fue asesinado a tiros, en la calle independencia, de Temimilcingo, en el municipio de de Tlaltizapán. Fue a las 21:43 horas, cuando se alertó a la Policía sobre una agresión a tiros en contra de una persona, quien permanece en calidad de desconocido.

Pese a la supuesta presencia del Ejército Mexicano, un hombre fue asesinado a balazos en Cuautla. Después de las 23:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre la agresión a tiros en la calle Corregidora, esquina Guillermo Prieto, de Cuautlixco, en Cuautla.

ZACATECAS CON 6

En Noria de Ángeles, una niña de cuatro años y un seminarista fueron asesinados en un ataque armado ocurrido la noche del martes. En estos hechos, dos personas más fueron heridas de gravedad.

En Fresnillo, un hombre de 58 años fue asesinado a balazos durante la tarde de este miércoles cerca al vado que cruza la colonia Manuel M. Ponce; los agresores huyeron del lugar sin dejar rastro.

En Guadalupe, el operador del automóvil de transporte público taxi, marcado con el número económico 153, del municipio de Guadalupe, fue encontrado sin vida en el fraccionamiento Villas de Guadalupe, no se registró huellas de violencia.

Dos hombres heridos y uno más sin vida fue el saldo de un ataque armado al interior de un domicilio particular ubicado en la comunidad de Cieneguitas. El hecho, ocurrió justo a espaldas del Banco Estatal de Alimentos pocos minutos antes de las 20:00 horas.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sonora y Tabasco.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Estado de México, Michoacán, Nayarit, Quintana Roo y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México y San Luis Potosí.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Guerrero y Sinaloa.