----------

― Advertisement ―

JUEVES CON 78 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 9 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Baja California Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Baja California.- Cuando...

JUEVES CON 85 EJECUTADOS

Miércoles con 69 ejecutados

InicioSemáforo DelictivoMiércoles con 69 ejecutados

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— El regidor del PAN en Salvatierra, Alejandro Lanuza, fue víctima de un ataque a balazos, tras lo cual murió. Mientras caminaba sobre la zona centro, el regidor fue sorprendido por sujetos armados que dispararon al menos dos veces. Falleció mientras recibía atención médica.

Una pareja fue encontrada sin vida dentro de su vivienda de Salamanca. Estaban maniatados y con signos de violencia. Los hechos ocurrieron en la colonia Infonavit 1, al sur de la cabecera municipal. Este doble homicidio fue reportado antes de las 9 de la mañana.

Dos muertos y un detenido fue el resultado de un ataque a balazos en la colonia San Marcos de León. El presunto responsable fue un hombre que al parecer actuó solitario y trató de escapar por las azoteas, pero resbaló y cayó mientras era perseguido por policías municipales.

NUEVO LEÓN CON 6

Una pareja ejecutada dejó un ataque a un domicilio al que ingresaron hombres armados tras derribar la puerta principal, en el municipio de Juárez. Esto ocurrió en una casa ubicada en calle De Calizas, en la Colonia Urbi Villa del Real, donde quedaron al menos 20 casquillos percutidos.

Un hombre fue ejecutado de varios balazos cuando estaba parado afuera de su domicilio, en la Colonia Valle de San Blas, en el municipio de García. Mencionaron que el lugar era considerado por los vecinos como un conocido punto de venta de drogas.

Con al menos un impacto de bala en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un joven maniatado calles de la Colonia Huertas de San Mario, en el municipio de Salinas Victoria. El reporte de la ejecución fue realizado por algunos vecinos del sector.

Una mujer fue asesinada por impactos de arma de fuego por delincuentes, quienes le dispararon desde una camioneta en marcha, logrando escapar, al norte de San Bernabé. La muerte violenta fue reportada sobre las calles Nepenta y Quijera, en la Colonia Fomerrey 113.

El escolta del secretario de Seguridad Pública de Abasolo murió tras ser atacado a balazos por hombres armados mientras atendía un accidente vial en la Carretera a Monclova. La agresión se registró poco después de las 09:00 horas, en el kilómetro 22.

PUEBLA CON 5

Los cuerpos sin vida de dos hombres con huellas de violencia fueron hallados la tarde-noche del miércoles, a orillas de una barranca de la junta auxiliar de La Resurrección, ya cerca de la carretera que conduce a San Miguel Canoa.

Un hombre de aproximadamente 43 años fue hallado sin vida y con signos de violencia dentro de su departamento en el municipio de Tehuacán. Los hechos se registraron sobre calle Ónix en el Fraccionamiento residencial San Lorenzo.

La fiscalía general del Estado investiga un posible feminicidio cometido en contra de una menor de 6 años, cuyo padre habría intentado hacer pasar su muerte como un accidente. Las autoridades realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

BAJA CALIFORNIA CON 4

Un cuerpo encobijado fue localizado en medio de la vialidad de la calle Chacaltzin de la colonia Emperadores. El reporte lo hizo una persona que circulaba por esta zona, cuando de pronto observó que había un bulto sospechoso justo a la mitad de la calle.

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado sobre la vía pública en las inmediaciones de la colonia Castillo. Autoridades recibieron el reporte de un bulto sospechoso sobre la intersección entre las calles Primera y M, por lo cual se personaron en el lugar para corroborar dicho hecho.

Un menor de 13 años fue asesinado por disparos de arma de fuego al interior de unas canchas deportivas ubicadas en la colonia Camino Verde de la delegación Sánchez Taboada. El adolescente corrió hacia la calle Baja California, donde cayó tendido tras ser acribillado.

El homicidio de una persona del sexo masculino se registró en un domicilio ubicado de la colonia Libertad Parte Baja. Autoridades recibieron el reporte de una persona sin vida en el patio de una vivienda situada entre la calle Lázaro Cárdenas y el callejón Aquiles Serdán.

CHIHUAHUA CON 4

Dos sujetos armados, a bordo de una motocicleta, irrumpieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Antón Makárenko y González Cossío de la colonia Insurgentes. Este ataque culminó con la ejecución de un hombre de aproximadamente 35 años.

Autoridades encontraron más huesos humanos en un predio ubicado en la colonia 11 de febrero, en el que fueron hallados un cráneo y un fémur. De acuerdo con informes, las autoridades, iniciaron una inspección en la que han sido localizados otros fragmentos de huesos.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre de entre 30 a 35 años, dejando su cuerpo sin vida justo en la entrada a su hogar. Agentes de la Policía Municipal localizaron el cuerpo de la víctima a la entrada de la finca ubicada en el cruce de las calles Punta la Ciénega y Punta el Divisadero.

COLIMA CON 3

Un hombre fue ejecutado de varios balazos sobre la calle Francisco I. Madero en la localidad de La Esperanza, en el municipio de Coquimatlán. De acuerdo con información extraoficial, el occiso recibió múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Estado de México, Guerrero, Michoacán, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Jalisco, Morelos, Oaxaca y Quintana Roo.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Ciudad de México, Coahuila, Hidalgo, Nayarit, San Luis Potosí, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.