----------

MARTES CON 59 EJECUTADOS

En Cd. Obregón, un joven fue privado de la vida por presuntos sicarios en la Ampliación Alameda Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La Opinión de México GUANAJUATO...

MARTES CON 86 EJECUTADOS

JUEVES CON 97 EJECUTADOS

JUEVES CON 84 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 70 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 70 EJECUTADOS
  • Dos sujetos identificados como ladrones fueron asesinados en Ixtapaluca, Estado de México
  • Dos personas fueron hallados sin vida en el fraccionamiento Prado Norte de Cancún

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche

Guanajuato.- En Valle de Santiago, un joven de 18 años de edad fue asesinado a balazos en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Chihuahua, de la colonia Lindavista; él o los asesinos huyeron con tiempo antes de la presencia de elementos policíacos.

En León, Oliverio de 50 años de edad fue acribillado a tiros mientras arreglaba una grúa en la colonia Ejido la Pompa. En San Francisco del Rincón, sujetos armados ejecutaron a un hombre en un terreno baldío en la colonia Cuauhtémoc a la altura del bulevar Aquiles Serdán.

En Romita, fue hallado el cadáver de un hombre, abandonado en la carretera que conduce a la comunidad La Sardina. En Juventino Rosas, en una vivienda de condiciones precarias se encontró el cadáver de una persona en estado de putrefacción.

COLIMA CON 7

De varios disparos de arma de fuego, sujetos armados disparan y matan a una mujer, en la colonia Santa Elena, de la ciudad de Colima. Una mujer de aproximadamente 35 años, fue baleada sobre la avenida República de Venezuela, de la colonia Santa Elena.

Una mujer perdió la vida por proyectil de arma de fuego en la Colonia Real de Minas en el Municipio de Villa de Álvarez. Los hechos ocurrieron sobre la calle Cuarzo y Minerales, en donde una mujer fue herida por diversos disparos de arma de fuego y perdió la vida.

Se registraron dos hechos violentos, uno en Armería y otro más en Villa de Álvarez, dejando un saldo de tres personas muertas. El primer hecho se registró cuando sujetos armados dispararon en contra de un hombre que se encontraba sobre la calle Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Armería.

Se registró el homicidio de dos hombres, en la ciudad de Villa de Álvarez, sobre la avenida Pablo Silva muy cerca del Complejo de Seguridad.

MICHOACÁN CON 6

En Uruapan, un peatón fue acribillado a balazos en la vía pública, por delincuentes que tras perpetrar el crimen huyeron con rumbo incierto.

En Ciudad Hidalgo, un hombre fue asesinado a balazos dentro de un estudio de tatuajes, localizado en la zona Centro. Siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Un hombre sin vida y con huellas de violencia fue localizado al interior de un domicilio del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, ubicado al poniente de Morelia.

En Jacona, dentro de una caseta abandonada fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de putrefacción y cubierto con piedras; la víctima está sin identificar.

NUEVO LEÓN CON 6

Dos mujeres fueron asesinadas a balazos y una menor resultó ilesa en el ataque, mientras circulaban a bordo de un automóvil en Guadalupe. Hombres armados agredieron con armas de fuego a las dos mujeres, que son madre e hija en Santa Ana cruce con 18 de marzo.

Un comerciante fue asesinado luego de resistirse a un asalto en Pesquería. El hecho se dio cerca de las 20:00 horas en el cruce de las calles Guadalupe 2001 y Linares en el Fraccionamiento Colinas del Aeropuerto del mencionado municipio.

Un hombre murió y un menor de 9 años de edad resultó lesionado luego de ser víctimas de un ataque a balazos en calles de la colonia Nuevo Almaguer en el municipio de Guadalupe. El hecho se dio sobre la avenida Pájaros en el cruce con la calle Tordo de la mencionada colonia.

La violencia en Nuevo León se trasladó al municipio de Apodaca, en donde fue asesinado un hombre que dirigía una tienda de abarrotes ubicada entre calles Juárez e Hidalgo, en la colonia San Miguel.

ESTADO DE MÉXICO 5

Dos sujetos identificados como ladrones fueron asesinados a tiros en calles de la comunidad de La Cañada, en el municipio de Ixtapaluca. El ataque ocurrió frente a un establecimiento de pan ubicado en la Calle Emiliano Zapata, casi esquina con Campesinos Unidos.

Como buen hijo, Yoshua acudió a cuidar de su madre mientras ella se recuperaba de una pulmonía, pero él terminó muerto en sus brazos tras un asalto. Yoshua era ingeniero en sistemas y trabajaba para una empresa sueca en Neza.

En Huetetoca, en distintos hechos, dos hombres fueron asesinados en las colonias Puente Grande y Santa Teresa 4 de este municipio. El primer caso ocurrió sobre la calle Francisco Villa casi esquina avenida Benito Juárez, en inmediaciones de una iglesia de los Testigos de Jehová.

Dos hombres fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una vulcanizadora, en el cruce de las avenidas del Águila y del Gavilán. El ataque fue en contra de un joven, pero las balas también alcanzaron a herir a su padre.

QUINTANA ROO CON 5

Dos personas que trabajaban como repartidores de agua, uno de ellos un joven de 16 años de edad, fueron hallados sin vida y con huellas de tortura, en distintos puntos del fraccionamiento Prado Norte de Cancún.

El hallazgo de dos ejecutados movilizó a los cuerpos de seguridad en el municipio de Bacalar a las inmediaciones de la comunidad de la Reforma donde los elementos policiales confirmaron que dos personas aún sin identificar se encontraban sin vida y en estado de descomposición.

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo, en la esquina de la calle 6 con avenida 40 de la colonia Centro, cerca de Telmex.

CHIHUAHUA CON 4

En Parral, en una casa fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida de aproximadamente 50 años, de quien se desconoce su identidad y causas de la muerte.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre de 25 años de edad y una mujer de aproximadamente 80 años de edad al interior de un domicilio de la colonia Ferrocarrilera.

Una persona fue ejecutada en la colonia CDP. Reportes policiales señalaron que personas armadas a bordo de una motocicleta atacaron balazos a un transeúnte sobre las calles Insurgencia Obrera e Insurgentes.

Un hombre fue localizado sin vida con varios disparos de arma de fuego en un cuarto de una ladrillera, al pie del periférico R. Almada casi cruce con calle 100 de la colonia Genaro Vázquez.

MORELOS CON 4

Un joven fue asesinado a balazos, en el poblado de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac. Autoridades municipales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros a la altura de la tienda de la cadena “Oxxo”, en Huitzilac.

En Tlaquiltenango, de varios balazos fue ultimado un presunto narcomenudista durante la madrugada de ayer cerca de la Unidad Habitacional Emiliano Zapata.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Jalisco, Morelos, Oaxaca, Puebla y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Baja California y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Guerrero, Nayarit y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Chiapas, Ciudad de México, San Luis Potosí, Tabasco y Tlaxcala.