----------

― Advertisement ―

FIN DE SEMANA CON 208 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 31 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en el Estado de México Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Estado...

LUNES CON 94 EJECUTADOS

MARTES CON 57 EJECUTADOS

MARTES CON 77 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 75 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 75 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 9 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Tijuana

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Baja California.— Se vuelven a registrar la suma de 9 homicidios dolosos en las últimas 24 horas en Tijuana. En la colonia Rancho Ontiveros, delegación Centenario se encontró un cadáver sin identificar de sexo y edad a determinar.

En la delegación San Antonio de los Buenos fue hallado un masculino no identificado de 60-65 años, el cual presenta diversas lesiones cómo lo es una herida irregular en región frontal, hematomas y excoriaciones sobre su superficie corporal.

En otro caso, fue encontrado un cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años en la colonia Invasión pasteje, delegación mesa de Otay. A un costado del desarenador se observó un cadáver del sexo masculino sin identificar de 20 a 25 años con huellas de violencia.

En la colonia Margarita Moran de la delegación Centenario se localizó un masculino sin identificar de edad a determinar. Los reportes indicaron que estaba atado de extremidades inferiores con cinta adhesiva.

Mas tarde, en la colonia Villa del Prado, delegación natura, encontraron un cadáver femenino de 26 años. El reporte indicó que escucho detonaciones, a la entrada a la privada se localizó el cuerpo sin vida del sexo femenino.

A las 01:05 horas, se reportó el hallazgo de un cadáver del sexo masculino de 26 años y un lesionado de sexo masculino de 14 años. Los hechos violentos tuvieron lugar en la colonia Lomas Taurinas, delegación mesa de Otay.

En la calle, La Laja y Boulevard Delicias Sur, Colonia, Las Delicias III, se localizó en el interior de un domicilio a dos masculinos y una femenina, lesionados por proyectil de arma de fuego. La mujer fue trasladada a un hospital, mientras que los dos cuerpos fueron levantados por las autoridades.

CHIHUAHUA CON 6

Tres hombres murieron tras ser atacados a balazos en la brecha de Alamillos hacia Mesa Colorada del municipio de Moris. Las víctimas respondían a los nombres de Laurencio F. M., de 42 años; Gilberto M. V., de 33 y Luis A. P., de 25 años.

Un hombre sin vida por causas a determinar fue hallado la noche de ayer, en un predio de la carretera Chihuahua a Juárez. La víctima no pudo ser identificada en el lugar del hallazgo. El cuerpo fue hallado a espaldas de la tienda Oxxo que se ubica a la altura del kilómetro 31.

Un hombre fue privado de la vida a balazos en la comunidad de Ocorare, municipio de Carichí. Policías y personal del Ministerio Público del estado se trasladaron ayer al lugar de los hechos donde les informaron que la víctima respondía al nombre de Mario C. H., de 33 años.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón a través del Mando Único, informó del hallazgo de una persona sin vida, a las 11:40 horas en una brecha de terracería que va del campo Menonita 11 a Nicolas Bravo.

En Chihuahua, al interior de un arroyo ubicado en el cruce de las calles 34 y Amapolas de la colonia Campesina fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida con al menos cuatro impactos de arma de fuego.

GUANAJUATO CON 6

Los restos humanos encontrados en el camino que conecta a la comunidad Paso Blanco con la presa El Conejo, corresponden a dos personas. Uno de ellos un menor de edad que desapareció en Salamanca. Colectivos confirmaron que los restos pertenecían a Leonardo Figueroa.

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años fue encontrado en un dren cercano a Presa Grande en el municipio de Pueblo Nuevo. La mañana del miércoles el sistema de emergencias 911 recibió un reporte de que un dren cercano se encontraba una persona desvanecida.

En Valle de Santiago, hombres armados ingresaron al restaurante bar “La Gran Vía” y asesinaron al encargado. Aunque se ha desplegado un operativo de vigilancia en la zona por elementos de las corporaciones de seguridad, no se reportan detenidos.

Tenía seis meses de haber salido del CERESO el hombre asesinado la noche de este martes en Brisas del Campestre de León. La víctima fue identificada como José Daniel de 38 años quién iba llegando a su casa cuando llegaron hombres armados le comenzaron a disparar.

Con disparos de arma de fuego fue localizado la tarde del miércoles el cuerpo de un hombre entre sembradíos en la comunidad de San José del Llano perteneciente a Apaseo el Grande. Paramédicos revisaron el cuerpo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

En las inmediaciones de la colonia Francisco Aguilera de Tarimoro, localizaron el cuerpo de una mujer sin vida y con heridas de arma de fuego. Hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos ya que vecinos solo vieron el cuerpo en la calle e hicieron el reporte.

NUEVO LEÓN CON 6

Un hombre fue ejecutado en su domicilio la noche de ayer en el municipio de Guadalupe. Aunque la persona intentó resguardarse, lo alcanzaron los disparos y cayó en unas escaleras que llevan a su vivienda.

Un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos dentro de una vivienda. Los hechos se registraron alrededor de las 21:10 horas, en la vivienda ubicada en la calle Cooperativismo en su cruce con Del Fortín, en la Colonia La Amistad.

El cadáver de una mujer privada de la vida presuntamente a pedradas fue encontrado la mañana del miércoles a unos metros de la Carretera a Colombia, a la altura del Río Pesquería, municipio de Escobedo.

Un hombre fue ejecutado y otro más resultó con graves heridas durante un ataque a balazos registrado en la Colonia Argentina, en Monterrey, los agresores se dieron a la fuga. La agresión armada generó la rápida movilización de los cuerpos de emergencias.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Estado de México, Jalisco, Michoacán, Morelos, Sonora y Veracruz.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Colima, Oaxaca y San Luis Potosí.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Ciudad de México, Guerrero, Tamaulipas y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Coahuila, Quintana Roo, Sinaloa y Zacatecas.

Artículo anterior
Artículo siguiente