Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 76 EJECUTADOS

*En Salamanca, Guanajuato, hombres armados llegaron hasta un puesto de tacos y agredieron a balazos a los taqueros. Dos murieron en el lugar y dos más en el hospital

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.- Un guardia de seguridad fue atacado a balazos la noche de este miércoles en el fraccionamiento Cerradas de Oriente etapa II de Ciudad Juárez. Los hechos ocurrieron en la calle Lote Bravo esquina con Santiago Troncoso.

Un hombre fue ultimado a balazos esta tarde en la colonia Granjas de Chapultepec. El hecho ocurrió en el cruce de avenida de los aztecas y calle Pavo Real. Al lugar arribaron elementos policiacos para acordonar la zona del crimen.

Los cuerpos carbonizados de dos personas fueron localizados dentro de un auto, en una zona despoblada cercana a la carretera a Casas Grandes. El hallazgo se reportó a los teléfonos de emergencias esta tarde, a las14:12 horas.

Fue asesinado a balazos un hombre, en calles de la colonia Tierra y Libertad, informó la policía. El homicidio fue reportado a las autoridades a las 04:15 horas, en el cruce de las calles Mártires de Chicago y 15 de Enero.

Un hombre fue ejecutado en calles de la colonia Lince o Barrio del Norte. Los hechos se sangre ocurrieron en el cruce de las calles San Juan Bautista y Río San Pedro. Este hecho generó la movilización de unidades de la policía municipal.

Un cadáver de hombre encobijado fue localizado en el fraccionamiento Valle de Juárez. Los hechos se dieron en el cruce de las avenidas Oriente XXI y Talamás Camandari. El cadáver estaba envuelto en una cobija color guinda.

La Policía Seccional de Álvaro Obregón acudió a una vivienda del campo Menonita 10, a las 14:15 horas de hoy, en donde se reportó una persona sin vida. Al arribar los paramédicos e inspeccionar al joven, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

GUANAJUATO CON 9

En León, mientras le ponían gasolina a su carro en la colonia San Juan Bosco a un hombre le asesinaron enfrente de su hijo. Elementos de la policía municipal arribaron y confirmaron el reporte localizando un hombre de aproximadamente 40 años de edad lesionado junto a su hijo.

El cerro de las pelonas ubicado en la colonia Jardines Lomas de Medina fue escenario del hallazgo de restos humanos. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para iniciar con las investigaciones correspondientes para poder determinar la identidad de la víctima.

En Juventino Rosas, un muerto y un lesionado es el resultado de un ataque al interior de una en la comunidad de San José de las Pilas. Al llegar, los cuerpos de emergencia revisaron a las víctimas, las cuales estaban tiradas en el suelo. Luciano de 58 años ya no contaba con signos vitales.

En Salamanca, durante la madrugada, hombres armados llegaron hasta un puesto de tacos ubicado en la calle y agredieron a balazos a los taqueros. Dos murieron en el lugar y dos más en el hospital, al momento en que recibían atención médica. De los hechos no hay detenidos.

En León, dos hombres que se estaban estacionando sobre el bulevar Hilario Medina en la colonia Santa Rosa de Lima fueron atacados a balazos. Uno de ellos murió y al otro lo llevaron a recibir atención médica urgente. Además se logró la detención de uno de los responsables.

MICHOACÁN CON 7

Personal de la Sedena realizaba patrullajes en San José de Gracia cuando fueron atacados a balazos por integrantes de una célula delictiva, por lo que repelieron la agresión logrando abatir a 4 de los civiles, mientras que otro de los atacantes murió cuando era trasladado a un hospital.

Al interior de una parcela agrícola, ubicado en la comunidad de Ancihuacuaro, municipio de Penjamillo, fue localizado el cadáver de una persona, ya en avanzado estado de putrefacción y parcialmente devorado por la fauna silvestre.

El cadáver de un hombre que presenta el tiro  de gracia en la cabeza, fue localizado tirado a la orilla de la carretera Sahuayo –Jiquilpan. Hasta el momento el móvil del crimen es ignorado. El ahora occiso fue identificado como Rafael T., de 46 años, vecino de este municipio de Jiquilpan.

SONORA CON 6

Como Norberto Vibar Villarreal de 35 años de edad fue identificado el cuerpo del hombre ejecutado en Caborca. La víctima se desempeñaba desde hace meses como empleado de una tortillería.

Poco antes de la medianoche fue encontrado sin vida un hombre no identificado y que fue localizado por vecinos residentes de la calle 16 y la avenida segunda del sector La Cantera. Elementos policíacos acudieron al sitio y confirmaron el reporte.

Un cuerpo envuelto en una cobija fue encontrado por personas que pasaron por el lugar, el hallazgo fue en las calles Mayo entre Pascual Orozco y Cárdenas. Elementos policíacos acudieron y se percataron del bulto que a simple vista se apreciaba a una persona sin vida.

Un hombre fue agredido con proyectil de arma de fuego en la colonia Municipio Libre, los hechos en la calle Leonardo Magaña entre Enrique Pestalozzi y Carlos M. Calleja, a eso de las 16:20 horas del miércoles.

Se registró un nuevo ataque armado que deja como saldo una persona sin vida, en hechos ocurridos en la calle Nayarit, a un costado de la parroquia Guadalupe, en la colonia Bellavista de Empalme. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

JALISCO CON 5

La noche del miércoles, el camino a Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan, fue escenario de una agresión directa a balazos en contra de una persona de aproximadamente 30 años de edad que viajaba a bordo de una bicicleta.

Un hombre murió al interior de su departamento luego de ser agredido por un sujeto, mismo que le provocó una herida mortal con arma blanca a la altura del cuello. Los hechos ocurrieron sobre la calle Montemorelos y Delicias, en la colonia El Álamo Tlaquepaque.

Un hombre de aproximadamente 40 años de edad que viajaba a bordo de su motocicleta, fue acribillado por sujetos que también conducían una moto. Fue sobre los cruces de las calles Pino y Alondra de la colonia Morelos, en Guadalajara, donde a mitad de la rúa quedó tendido su cadáver.

NUEVO LEÓN CON 4

De tres balazos un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Valle de Santa María, municipio de Pesquería, donde se registró una riña entre varias personas que al parecer se drogaban. El homicidio se registró alrededor de las 10:50 horas, en la calle Orezzo entre Fabriano y Borbona.

Una intensa movilización policíaca se registró en la zona sur de la ciudad al reportarse el hallazgo de un hombre sin vida y con evidentes huellas de violencia, en un arroyo de la colonia Los Cristales de Monterrey.

Un comando armado irrumpió en un domicilio donde ejecutó a balazos a un hombre, dejando a su esposa y una niña de dos años lesionadas, en Guadalupe. El ataque a balazos fue reportado a las 22:20 horas en las Calles Guadalupe Victoria y Juan Zuazua, en la Colonia Nuevo San Rafael.

Cuando se encontraba fuera de su domicilio un hombre fue interceptado por dos delincuentes quienes lo ejecutaron con el clásico tiro de gracia, en Juárez. La muerte violenta ocurrió alrededor de las 21:20 horas sobre la Calle San Francisco de Paula, en la Colonia Villas de San Francisco.

ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Aguascalientes, Baja California, Ciudad de México, Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Colima, Estado de México, Puebla y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Coahuila, Durango, Guerrero, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, Tabasco y Zacatecas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba