Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 79 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 8 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Chihuahua

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Chihuahua.— Un hombre fue ejecutado a balazos en el Ejido Ocampo. Se reportó a las 21:00 horas, que un hombre había sido herido a balazos, por lo que policías acudieron al kilómetro 32 de la carretera Panamericana, en el tramo Chihuahua a Juárez. Posteriormente, se informó su muerte.

Luego de que sujetos armados ejecutaran a un hombre y una mujer que se encontraban en compañía de otra persona del sexo femenino en una vivienda de la colonia Paseos Camino Real, al Sureste de la ciudad, trascendió la identidad de la mujer que falleció.

La mujer sin vida hallada encobijada a espaldas de la tienda Alsuper, sucursal Pacheco, ya fue identificada. La fiscalía del Estado informó que la mujer fue asfixiada. La víctima identificada con el nombre de Carmina V.D. de 38 años de edad.

Los cuerpos sin vida de una mujer y hombre fueron hallados anoche en las afueras de Ciudad Cuauhtémoc. Al llegar al lugar, los agentes observaron a dos personas sobre el pavimento, así como también varios casquillos de arma de fuego.

Un hombre fue asesinado esta noche en la colonia Nuevo Hipódromo, en el quinto hecho violento del primer día del mes de marzo, donde vecinos escucharon alrededor de veinte detonaciones de arma de fuego.

El primer homicidio doloso del mes de marzo se registró esta mañana al filo de las 6:50 horas. Se trata de un hombre que vestía ropa de color negro, sudadera y pantalonera, mismo que fue localizado al sur oriente de la ciudad.

GUANAJUATO CON 8

Elementos policíacos de Pénjamo encontraron en la comunidad de Potreros una camioneta abandonada y, cerca de ella, los restos calcinados de una persona. Autoridades ministeriales han iniciado una carpeta de investigación para determinar si existe relación entre los dos hallazgos.

Un joven de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado tras un tiroteo registrado la mañana del miércoles, dentro de un estacionamiento en el centro de Abasolo, hasta el momento no ha sido identificado.

En Irapuato, a balazos, asesinaron a un pepenador cuando recolectaba material reciclable en la colonia San Isidro. José Alfredo recogía botellas de plástico junto a sus dos perros en la calle Río Sabinas. Hasta él, llegó un hombre a bordo de una motocicleta y sin motivo, le disparó.

MICHOACÁN CON 6

La noche de este miércoles un hombre fue ultimado de al menos 10 balazos, sobre la carretera Uruapan-Paracho, donde aparentemente los hechores despojaron a la víctima de una camioneta y huyeron.

En Morelia, un hombre se quitó la vida al herirse con un objeto punzocortante, esto cuando estaba dentro de su domicilio ubicado en la colonia moreliana La Nueva Aldea, mencionaron autoridades policiales. Son desconocidos los motivos que tuvo para tomar tal decisión.

Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue asesinado a balazos, en esta demarcación de Tangancícuaro. El móvil del crimen hasta el momento es ignorado, por lo que autoridades de la Fiscalía General del Estado ya investigan el hecho.

Juan Carlos Barajas Simental, policía de Tránsito y Movilidad de la Guardia Civil, quien estaba desaparecido, fue encontrado asesinado y embolsado, esto en un baldío de la colonia 3 de agosto, ubicada en Morelia, indicaron fuentes allegadas al tema.

En Ixtlán de los Hervores, la mañana del miércoles fue localizado el cadáver de un hombre flotando en un canal de aguas negras, mismo que a decir de las autoridades no presentaba huellas de violencia y se encontraba desaparecido desde la noche del pasado sábado.

MORELOS CON 5

Un hombre sin vida y una mujer lesionada de gravedad, el saldo de una agresión a tiros, en Temixco. La tarde del miércoles, antes de las 15:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión registrada en Río Escondido de Acatlipa.

Dentro de una hielera fueron hallados restos humanos, en el municipio de Tlaquiltenango. La mañana de este miércoles, la Policía recibió el reporte sobre el hallazgo, en la Avenida El Rosal, en la colonia Alfredo Bonfil.

Autoridades confirmaron que, la persona descuartizada y hallada en bolsas de plástico para basura, correspondiente al de una mujer, en Emiliano Zapata. La Fiscalía General realiza las investigaciones correspondientes en relación con este caso que se registró en el Eje Metropolitano.

Fue hallado un cadáver con huellas de violencia en el Barrio de Ixtlahuacán, en el municipio de Yautepec. Al lugar arribaron los cuerpos de rescate, quienes confirmaron que la víctima ya no tenía signos de vida.

Dos hombres fueron asesinados a tiros, en Jojutla. Poco después de las 22:00 horas, las autoridades municipales y estatales recibieron el reporte sobre una agresión a tiros en la colonia Los Pilares. En ese lugar, los policías encontraron a dos hombres muertos.

SONORA CON 5

En Caborca, tras el reporte de detonaciones con arma de fuego, elementos de la Policía Municipal encontraron a dos personas sin vida, en las inmediaciones de la colonia Ortiz. Los hechos se dieron alrededor de las 20:45 horas de este miércoles frente a un domicilio entre las calles 13 y 14.

En el transcurso de la madrugada del miércoles, murió el hombre balaceado dentro de una casa, en la colonia Faustino Félix. Solo se dijo que el hoy occiso dejó de existir en las primeras horas de este primero de marzo, después de penosa agonía y figura como el primer ejecutado de marzo.

En Ciudad Obregón, el cuerpo de un hombre sin vida fue descubierto flotando en aguas del Canal Alto, esto a unos 900 metros al norte de la calzada Francisco Villanueva, a eso de las 10:50 horas del miércoles.

Familiares del señor Juan Cuén Romero, informaron que ya fue localizado, lamentablemente sin vida. Juan Miguel fue privado de su libertad junto a su hija en la colonia Popular el pasado 22 de febrero del presente año; su hija fue encontrada muerta en Las Guásimas.

OTROS EJECUTADOS: Estado de México e Hidalgo con 5; Colima, Guerrero y Zacatecas con 4; Jalisco y Nuevo León con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Baja California, Ciudad de México, Puebla, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Campeche, Durango, Oaxaca, Tabasco y Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba