Ejecutados

MIÉRCOLES CON 79 EJECUTADOS

  • Un cadáver calcinado fue localizado al interior de un predio abandonado en Toluca, Estado de México

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Chihuahua.- En las primeras tres horas de ayer miércoles, policías preventivos y elementos de la Agencia Estatal de Investigación atendieron tres homicidios en distintos puntos de la ciudad, reportó personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

La mujer sin vida localizada en un arroyo cercano a la ciudad de Parral es una menor de edad, de 16 años, que estaba reportada como ausente desde el viernes pasado. La Fiscalía General del Estado informó que aún no tienen la identidad de la víctima.

El hombre sin vida localizado en la ciudad de Cuauhtémoc fue privado de la libertad cuando asistió a una funeraria. De acuerdo con informes de las autoridades, la víctima fue identificada con el nombre de Jeshy A. U., de 21 años de edad, quien laboraba como ayudante de tatuador.

Autoridades identificaron a la persona que fue ejecutada en el exterior de un domicilio de la colonia Revolución, al norte de la ciudad de Chihuahua. La víctima respondía en vida al nombre de Omar Acosta Castro, de 49 años de edad.

Un hombre que caminaba por calles de la colonia Industrial fue asesinado a balazos por los tripulantes de un vehículo Ford Taurus azul, quienes lo persiguieron por varios metros, reportaron ayer policías municipales. El homicidio número 41 del presente mes, y quinto del miércoles.

GUANAJUATO CON 8

En Salvatierra, sujetos armados ingresaron a un domicilio y dieron muerte a un hombre en la comunidad de San Pedro de los Naranjos. El incidente se reportó a la central de emergencias 911 cerca de la medianoche del martes sobre la calle Guadalupe Victoria.

Una mujer murió luego de que fuera atacada a balazos a mientras viajaba a bordo de su bicicleta. Personas que transitaban por la avenida Sol, entre las calles Matamoros y Guerrero de la colonia Álamos, reportaron al 911 que escucharon detonaciones de arma de fuego.

El cuerpo de una de las dos víctimas de la ola violenta en Guanajuato, quedó abandonado por 8 horas sobre la carretera Abasolo-Irapuato. Los elementos de la Policía de Abasolo realizaron el hallazgo y lo reportaron a sus homólogos de Irapuato.

En Jaral del Progreso, el cadáver de una mujer fue abandonado a un costado del libramiento carretero Jaral-Valle; presentaba una herida de bala en la cabeza. El hallazgo lo reportaron automovilistas a las autoridades municipales el día miércoles.

En León, un hombre armado asesinó a balazos a un hombre que se dirigía a trabajar y se disponía a subirse a su carro en la colonia Pedregales de Echeveste. Juan salía de su casa para dirigirse a su trabajo como todos los días lo hacía.

MICHOACÁN CON 8

La violencia sigue campante en la zona de Zamora y Jacona. Ahora los delincuentes atentaron contra una niña que estaba en su casa y joven que fue baleada en la vía pública. Los agresores escaparon previo al arribo de la policía.

Una osamenta humana fue localizada en un terreno baldío de la colonia Lindavista, ubicada en Ciudad Hidalgo, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que por el tipo de vestimenta los restos probablemente pertenecen a una persona del sexo masculino.

En las inmediaciones de la colonia El Porvenir, cerca del asentamiento Ramírez, fueron encontradas al menos cinco bolsas de plástico de color negro que contenía en su interior los cadáveres desmembrados de dos hombres.

Un hombre fue ultimado a tiros frente a su familia, luego de que supuestamente se opusiera a ser privado de su libertad por delincuentes armados en las inmediaciones de la colonia 600 casas del municipio de Lázaro Cárdenas.

En un predio del Fraccionamiento Lomas de Universidad del municipio de Jacona, fue localizado el cadáver de un hombre desconocido, el cual a decir de las autoridades policiacas, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Un hombre baleado en una gasolina, así como el homicidio de una mujer, es el saldo violento de las últimas horas en Tijuana. A las 23:20 horas de ayer en la colonia Salvatierra, en una estación de servicio, se reportó, se reportó a un masculino en condición grave.

Un cadáver calcinado fue localizado al interior de un predio abandonado, ubicado en la colonia San Luis. El parte policial detalla que el hecho se reportó poco después de las 22:00 horas en calle Arnulfo de León, en la mencionada colonia.

Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en distintos hechos este lunes por la madrugada, según un reporte preliminar policial. El primero de ellos se registró cuando se localizó a una persona sin vida dentro de un vehículo en Granjas División del Norte.

Fue localizado un cadáver en llamas sobre la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde. De acuerdo con los datos preliminares, la víctima fue un hombre y estaba en llamas cuando fue localizado.

Un cadáver calcinado fue localizado en El Florido segunda sección. El parte policial detalla que el hallazgo se dio a las 8:20 de la mañana sobre el Bulevar Josefa Ortiz de Domínguez, sin que se haya identificado el sexo de la víctima.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

Un cuerpo calcinado fue encontrado dentro de un refrigerador quemado en un lote baldío en la colonia Las Magdalenas, al poniente de la ciudad. Tras una llamada a la líneas de emergencia, vecinos de la zona reportaron el hallazgo de un persona dentro de un refrigerador quemado.

Una persona fue encontrada sin vida en la vía pública en la colonia División del Norte, el ahora occiso cayó tendido sobre la banqueta de un supuesto “picadero” ubicado sobre la avenida Paredones en la colonia ya mencionada.

Tras un ataque armado, un joven de 16 años de edad perdió la vida y dos sujetos resultaron heridos en San Luis. Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, en avenida Nuevo León B, entre calles cuatro y cinco.

Fueron localizados restos óseos en la zona desértica del ejido Villa Zapata mediante un operativo de búsqueda que realizaron elementos de Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía General del Estado.

OTROS EJECUTADOS: Ciudad de México y Puebla con 5; Veracruz y Zacatecas con 4.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Jalisco, Nuevo León y Sonora.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Quintana Roo, San Luis Potosí y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Hidalgo, Oaxaca, Sinaloa y Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba