----------

― Advertisement ―

LUNES CON 93 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 11 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Michoacán Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Michoacán.- Este lunes delincuentes...

LUNES CON 103 EJECUTADOS

MIÉRCOLES 88 CON EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 81 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 17 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.— En el municipio de Salvatierra, un joven de 15 años falleció mientras recibía atención médica. Fue alrededor de las 21:00 horas que se dio aviso al 911 sobre múltiples detonaciones de arma de fuego en la comunidad de San Nicolás de los Agustinos.

Según la Fiscalía General del Estado, en las fosas clandestinas intervenidas en la colonia Ampliación Independencia en el municipio de Silao solamente se recuperó un cuerpo, cuyo sexo e identidad no han sido determinados.

En Juventino Rosas, luego de 5 días de búsqueda por parte de colectivos, fueron localizados prendas y más restos óseos. Además de los restos, en ese mismo sitio fueron encontrados varios casquillos y un machete. Se habla de al menos cinco personas muertas.

Los restos de por lo menos cinco personas fueron encontrados en distintos municipios de Guanajuato. La mayoría presentaban signos de violencia, y por lo menos tres fueron hallados en partes en bolsas de plástico.

El cadáver de un hombre fue encontrado en un terreno de la colonia Efrén Capíz en Salamanca. El hallazgo se reportó la mañana de este miércoles apenas pasadas las 8:00 de la mañana. Personas que pasaban por el lugar visualizaron dentro de un predio un cuerpo envuelto en plásticos

Envuelto en cobijas se localizó el cuerpo de una persona con huellas de violencia en el municipio de Villagrán. Al arribo de policías de Villagrán confirmaron el hallazgo y descubrieron dentro de las cobijas y bolsas plásticas el cuerpo de una persona de la cual no se determinó sexo ni edad.

Al menos dos cuerpos fueron abandonados en partes en la comunidad Yóstiro de San Antonio en Pueblo Nuevo. El hallazgo tuvo lugar alrededor de las ocho de la mañana. El reporte llegó al Sistema de Emergencia 911.

En Irapuato, a las orillas del río Guanajuato, entre la colonia 24 de abril y los edificios de San José, fueron encontrados restos humanos al interior de cuatro bolsas de plástico. Vecinos de la zona advirtieron a las autoridades que en ese punto acababan de tirar restos humanos.

Una pareja fue localizada sin vida en la carretera León-San Felipe el hallazgo se reportó la tarde este martes donde ambos tenían lesiones por arma de fuego en la cabeza. La pareja fue encontrada a la altura de la comunidad El Sauzalito.

En Valle de Santiago, hombres armados ingresó de manera violenta a una casa donde asesinó a una mujer y le prendió fuego a otra persona, de la cual se desconoce sexo, después de que quedó completamente calcinada. Los hechos se registraron en la comunidad de Santa Bárbara.

Una cabeza humana en estado de putrefacción fue localizada por transeúntes a las orillas del Río Laja la mañana de este miércoles en la entrada de la ciudad de Celaya. Se reportó la existencia de una extremidad encefálica tirada sobre lo que es el área verde.

CHIHUAHUA CON 7

Los primeros minutos del miércoles, dos jóvenes mujeres, una de ellas embarazada, fueron privadas de la vida a balazos, en la colonia Villas del Real. Los agresores les dispararon 20 balazos de calibres 9 milímetros y .40.

En una construcción abandonada, en Nuevo Casas Grandes, fue localizado un hombre sin vida. Las autoridades no han informado si se trata de una muerte de tipo violenta. Tampoco han dado a conocer la identidad de la persona.

Se reportó que en la colonia sacramento fue localizado un hombre de alrededor de 25 años ejecutado de al menos 5 disparos en las inmediaciones del rancho San Francisco. Este rancho está localizado a la altura del kilómetro 29 de la carretera Chihuahua a Juárez.

Un hombre muerto a balazos y sin dos dedos de la mano derecha fue localizado la mañana del miércoles en el municipio de Satevó, informó la policía. El hallazgo se reportó a las 08:00 horas en la comunidad de Ruiz de Ancones.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre en calles de la colonia Villas del Rey. Los hechos de sangre ocurrieron en el cruce de las calles de los Monarcas y Carlo Magno, donde sujetos armados asesinaron a un hombre en la parte trasera de una camioneta Town Country de color gris.

La Comisión de Búsqueda de la Fiscalía de Derechos Humanos y Desaparición Forzada, desplegó un operativo de rastreo en los alrededores del cerro conocido como “Los picos de la luna”, en el que se localizaron los restos esqueletizados al parecer de una persona del sexo masculino.

El cuerpo sin vida de un hombre de entre 25 y 30 años fue localizado en un camino de terracería ubicado a espaldas del Cereso estatal número uno. El hallazgo fue hecho a la altura de la calle Portal del Valle, de la Colonia Portal del Valle en el municipio de Aquiles Serdán.

ESTADO DE MÉXICO CON 7

En Almoloya de Juárez, aparentemente por oponerse a que solitario sujeto le robaran su auto, un hombre de 39 años de edad fue arteramente asesinado de dos balazos en la cabeza. Tras el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga.

En Nezahualcóyotl, de certero balazo en la cara fue ejecutada una mujer en calles de la Colonia San Agustín Atlapulco. Al momento del crimen, la ahora occisa caminaba con dos hijos menores de edad, los cuales se quedaron atónitos.

Un estilista fue ejecutado de un balazo en la cabeza, al interior de un establecimiento ubicado en el perímetro de la colonia Benito Juárez. Al parecer se trató de un ataque directo. La víctima identificada como Iván «N», se encontraba en espera de clientes dentro de una estética.

De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre mientras realizaba ejercicio en un gimnasio del municipio de Ecatepec. Los hechos se registraron en un establecimiento de la colonia San Miguel Xalostoc, hasta donde llegaron los agresores.

El hallazgo de un cráneo humano al fondo de una barranca en Temascalcingo puso en alerta a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS). De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos quedaron al descubierto a un costado de la carretera Temascalcingo-Acambay.

Una pareja fue atacada a balazos esta noche cuando circulaban a bordo de una motocicleta en las inmediaciones del palacio municipal de San Martín de las Pirámides. En el lugar una mujer de 22 años de edad murió y su acompañante, aparentemente su pareja sentimental, resultó herido.

CIUDAD DE MÉXICO CON 5

En una presunta agresión directa por cobro de piso, tres trabajadores fueron asesinados a balazos y una mujer más resultó lesionada en una bodega en el área de Frutas y Verduras en la Central de Abasto, perímetro de la alcaldía Iztapalapa.

En los momentos en que un trabajador iba a entregar unos documentos con una compañera a un domicilio del Pueblo de San Bartolo Ameyalco en Álvaro Obregón, fue ejecutado de certero balazo, luego de ser despojado de los documentos.

NUEVO LEÓN CON 5

Una mujer fue asesinada a cuchilladas por su esposo después de que supuestamente sostuvieran una discusión en su domicilio, en el municipio de Juárez. Al sitio de los hechos se trasladaron de forma inmediata elementos de los cuerpos de auxilio y emergencias.

Los restos humanos encontrados en un predio baldío, pertenecen a cuatro personas diferentes, según los estudios de forenses. Las autoridades indagan si este caso estaría relacionado con otros restos humanos encontrados en distintos puntos de la zona metropolitana.

Dos hombres fueron ejecutados tras ser atacados en el interior de un negocio de tatuajes en el Barrio Santa Isabel, Ciudad Solidaridad, al norte del municipio de Monterrey. El reporte de la doble ejecución fue poco después de las 22:40 horas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga la muerte de un técnico de Pemex, que fue encontrado sin vida en el Sector 3 Hidros en la Refinería de Cadereyta. Hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Al momento de encontrarse al interior de su domicilio, un hombre fue ejecutado de varios disparos por dos sicarios que lograron escapar, en Guadalupe. La muerte violenta fue reportada a las 18:50 horas en el cruce de las calles Crispín Moreno y Fidel Velázquez.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Baja California, Guerrero, Jalisco, Puebla y Sonora.
ESTADOS CON TRES EJECUTADOS: Michoacán, Morelos, Quintana Roo y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Colima, Tamaulipas y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Sinaloa y Tlaxcala.

Artículo anterior
Artículo siguiente