----------

― Advertisement ―

MARTES CON 95 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 10 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Guanajuato Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo Guanajuato.- La noche del...

JUEVES CON 96 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 85 EJECUTADOS

Corresponsalías Nacionales / Grupo Sol Corporativo

Estado de México.— En lo que parece ser un ataque directo, una niña de 12 años y su padre fueron asesinados a balazos mientras se encontraban a bordo de una motocicleta en Atizapán de Zaragoza la tarde del miércoles.

En Villa Nicolás Romero, un hombre de entre 35 y 40 años fue arteramente asesinado a balazos por hombres armados que lo sorprendieron cuando caminaba por un campo de futbol y que al tenerlo de frente le dispararon a quemarropa en más de 15 ocasiones.

Momentos de terror vivieron pasajeros de una camioneta colectiva de Ecatepec, al ser sorprendidos por dos sujetos armados que el tratar de cometer un asalto, asesinaron a balazos a uno de los usuarios que puso resistencia.

GUANAJUATO CON 8

Un nuevo crimen fue cometido la noche de este miércoles en la zona en la comunidad de la Providencia. Esto ocurrió en el camino a la Providencia esquina con el camino al Conalep muy cerca de la carretera León-Aguascalientes.

Un muerto y al menos un lesionado, fue el saldo que dejó un ataque armado registrado en el interior del Bar Azul, en la calle Lázaro Cárdenas de la Zona Centro de la ciudad de Pénjamo. La zona del ataque se encuentra asegurada por elementos de la Policía Municipal.

La violencia retornó a la colonia Lucio Cabañas de Irapuato. La tarde del miércoles motociclistas armados dispararon contra un hombre de 55 años que le costaron la vida. La zona fue acordonada para proteger los indicios.

Un ataque armado dejó un hombre muerto mientras se encontraba en el estacionamiento de la tienda Aurrerá de Tarimoro sobre la calle Rafael Ramírez. Una vez que se confirmó la muerte del hombre, la zona quedó a resguardo de elementos municipales.

MICHOACÁN CON 8

El cuerpo sin vida, con huellas de violencia de un masculino, fue localizado en un potrero cercano a la comunidad de Las Anonas, en esta demarcación de Huetamo. Algunas personas observaron un cadáver tirado, en un terreno cerca de la carretera.

Un hombre joven fue asesinado con disparos de arma de fuego, frente a su vivienda en la colonia 12 de diciembre, a unos metros de la presa Santa Catarina, mejor conocida como Presa de Caltzontzin de Urapuan.

Un hombre muerto y con huellas de violencia fue encontrado en un predio del kilómetro 21 de la carretera Morelia-Quiroga, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el finado no está identificado. El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde del miércoles.

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos en la colonia moreliana La Aldea, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que la fémina murió en el lugar de los hechos y el masculino fue llevado al Hospital Civil.

Este miércoles, agentes de Seguridad Pública fueron agredidos a balazos por delincuentes en Jacona, lo que detonó la movilización de personal de los tres órdenes de gobierno, el saldo fue de un hombre y una mujer abatidos, así como siete masculinos detenidos.

BAJA CALIFORNIA CON 7

Un cuerpo sin vida fue localizado al interior de un vehículo que fue abandonado sobre la calle Tercera, entre las avenidas Negrete y Ocampo, de la Zona Centro. La escena quedó acordonada con apoyo de la Guardia Nacional.

El hallazgo de restos humanos al interior de bolsas de basura se registró durante la mañana del miércoles sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, en dirección al área del Maclovio Rojas. Este hecho provocó fuerte tráfico en dirección al municipio de Tecate.

Tres muertos fue el saldo de un ataque armado registrado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, en el área de 5 y 10, durante la tarde del miércoles. El responsable de dicha agresión habría huido del área a pie tierra, no hay información sobre si ya fue detenido.

Distintos restos óseos fueron localizados en las inmediaciones de la colonia Prados del Águila, perteneciente a la delegación Natura. Entre la maleza seca, se encontró un área con tierra removida donde lograron observar que había una extremidad inferior.

NUEVO LEÓN CON 6

Los cuerpos de tres hombres que fueron ejecutados a balazos fueron localizados la tarde de ayer tendidos sobre la vía pública, en el municipio de Abasolo. En el sitio las autoridades observaron múltiples casquillos de arma de fuego corta.

Dos personas sin vida, fue el saldo de un ataque registrado frente a un domicilio de la Colonia Antiguo Corral de Piedra, en el municipio de San Nicolás. Los sicarios llegaron al lugar a bordo de un auto sedan, desde donde dispararon a las víctimas.

Un hombre de avanzada edad fue ejecutado de cuatro balazos cuando estaba sentado frente a su domicilio, en el centro del municipio de Mina. Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del ataque, pero no se descarta que esté relacionado con alguna actividad ilícita.

La persona ejecutada en el municipio de San Pedro era un ex policía de Santa Catarina identificado como Orlando Eliud Torres Rocha, quien estuvo en esa corporación hasta el 2006. Elementos de la ministerial realizan las indagatorias para tratar de dar con los responsables de la ejecución.

OTROS EJECUTADOS: Oaxaca con 5; Jalisco, Morelos y Sonora con 3; Colima, Hidalgo y San Luis Potosí con 2; Coahuila, Durango, Tamaulipas y Tlaxcala con 1.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Guerrero, Puebla, Sinaloa, Veracruz y Zacatecas.

Artículo anterior
Artículo siguiente