----------

LUNES CON 71 EJECUTADOS

El cadáver calcinado de un hombre fue hallado en la localidad de El Cansangue, en el municipio de Tepalcatepec, Mich. Redacción/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/La...

LUNES CON 88 EJECUTADOS

JUEVES CON 96 EJECUTADOS

MIÉRCOLES CON 87 EJECUTADOS

InicioSemáforo DelictivoMIÉRCOLES CON 87 EJECUTADOS

*Derivado de diversos ataques armados, 11 personas fueron privadas de la vida en las últimas horas en Nuevo León

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Nuevo León.— El municipio de Juárez se cubrió de sangre, al ser ejecutados cuatro hombres al interior de una barber shop en la Colonia Santa Mónica. Durante el ataque a balazos dos personas más resultaron con heridas de arma de fuego.

Una persona sin vida y otra lesionada, dejó un ataque a balazos en calles de la Colonia Santa Isabel. Alrededor de las 22:30 horas se registraron los hechos, en la calle Cáceres y Agua Dulce, en el sector antes referido.

El reporte de un cuerpo sin vida de una mujer en un predio baldío del municipio de Juárez provocó una intensa movilización policiaca. Mencionaron que la víctima ya estaba en un avanzado estado de descomposición, por lo cual, no se pudieron determinar las causas de su muerte.

Dos muertos y cuatro lesionados dejó una balacera registrada entre hombres armados y elementos de Fuerza Civil en un baile de música vallenata, esta madrugada en la Colonia Tierra y Libertad, al norte del municipio de Monterrey.

El ataque a balazos contra un domicilio por parte de dos encapuchados dejó a una mujer sin vida y su pareja lesionada en la Colonia Los Ébanos, municipio de Apodaca. Aproximadamente a las 21:50 horas se registró la agresión, que movilizó a elemento policíacos.

El cadáver de una persona calcinada fue encontrado en una brecha del municipio de Escobedo, cerca de la Carretera a Colombia. Alrededor de las 07:00 horas se hizo el reporte de la persona sin vida, más tarde elementos de la policía ubicaron el cuerpo.

Cuando se encontraba en el sanitario de su domicilio, un hombre fue privado de la vida a balazos por un solitario pistolero, quien se dio a la fuga, en San Pedro. La ejecución fue reportada a las 22:00 horas en el cruce de las calles Fierro y Cobalto, en la Colonia San Pedro 400.

VERACRUZ CON 10

La mañana del miércoles, el cuerpo de una mujer con signos de violencia y atada de los pies fue encontrado en el camino que conduce a la Planta Lankahuasa (Pemex), cerca de la localidad de El Raudal en Nautla.

El encargado del parque de Maquinaria y brazo derecho del alcalde de Misantla, Mario Carmona Gómez fue asesinado a balazos en manos de dos hombres armados, justo cuando iba circulando en una camioneta por calles del centro.

Minutos antes de la medianoche de este miércoles, un grupo de individuos fuertemente armados ingresó de manera violenta a un conocido bar situado en la localidad Zacate Colorado donde masacraron a seis personas.

En la comunidad de Tetla perteneciente al municipio de Chocaman, Veracruz, dos hermanos fueron atacados a balazos afuera de su domicilio y donde lamentablemente perdió la vida la femenina y el varón, resultó herido de gravedad.

BAJA CALIFORNIA CON 8

Un hombre fue asesinado al interior de un domicilio en la colonia Buena Vista Sepanal, la mañana del miércoles. Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas en una vivienda ubicada en la esquina de la calle Tamayo y avenida Ingeniero Juan Ojeda Robles de la mencionada colonia.

Una discusión al interior del Estadio Chevron terminó en un asesinato en la calle Misión Santo Tomás. Un joven de 19 años se hizo de palabras con otras personas que insultaron a su novia dentro del inmueble cuando terminó el primer juego de la temporada de Toros de Tijuana.

Dos hombres fueron asesinados este miércoles, en distintos puntos de la ciudad. A las 7:40 de la mañana en la calle Palmitas de la colonia Vivienda Popular, fue hallado un masculino sin vida con lesiones por proyectiles de arma de fuego.

Durante la noche de este sábado dos hermanos fueron asesinados a tiros cuando se encontraban dentro de su departamento en la Zona Centro. Policías que realizaban un recorrido de vigilancia escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Mariano Escobedo, de la colonia Castillo.

ESTADO DE MÉXICO CON 8

Con un mensaje intimidatorio y junto a una hielera fue abandonada una cabeza humana, en el centro de Almoloya del Río. De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad, los hechos quedaron al descubierto sobre la calle Carlos Hank González.

Dos hermanos de la tercera edad fueron localizados sin vida al interior de una vivienda de la colonia La Romana, en el municipio de Tlalnepantla. Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar unos disparos en el inmueble de la calle Aculco.

Un hombre fue asesinado a tiros en calles de la colonia Atlampa; las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos. La mañana del martes que la víctima, de unos 30 años, se encontraba cerca del cruce de las calles Mimosas y Pino, en territorio de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los atacantes de un anciano ingresaron al domicilio de su víctima para matarlo a balazos. El homicidio ocurrió ayer después de las 5:00 de la tarde, en la colonia Ciudad Cuauhtémoc. Eran dos hombres que ingresaron a un local de venta de madera en donde también vivía la víctima.

Afuera de una barbería de Azcapotzalco tres hombres fueron rafagueados. Uno de ellos murió al instante y sus dos acompañantes fueron trasladados a un hospital. Después de las 5:00 de la tarde, tres hombres se encontraban afuera de la Barbería ‘Gerardo’ ubicada en el Barrio de Coltongo.

GUANAJUATO CON 6

Un menor de 14 años fue acribillado a balazos cuando caminaba a su casa en la colonia Piletas III de León. Un joven de 14 años caminaba sobre la calle Pochutla y metros antes de llegar a la calle Zaragoza los tripulantes de una camioneta de color rojo se le acercaron y le dispararon.

Policías municipales encontraron el cuerpo de una persona calcinada sobre un camino de terracería de la colonia ampliación San Francisco. El hallazgo ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Asis.

En Irapuato, la fiscalía general del Estado inició una investigación en torno al asesinato de Dulce María ‘N’, quien fue ultimada de al menos seis balazos cuando se encontraba en su casa hecha de cartón en la colonia San Isidro, la mañana del miércoles.

En las inmediaciones del Naranjal reportan la existencia de restos humanos, por lo que los cuerpos de emergencia se trasladaron a la zona para confirmar o descartar el reporte. El hallazgo ocurrió minutos antes de las seis de la tarde.

Una riña dejó como saldo un hombre muerto en la comunidad de Arroyo de la Luna en Acámbaro, a pesar de la movilización policiaca, no hay personas detenidas. Este hecho ocurrió alrededor de la 7:20 de la mañana.

OTROS EJECUTADOS: Chihuahua y Michoacán con 6; Zacatecas con 5; Chiapas y Guerrero con 4; Jalisco con 3.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa Tamaulipas y Tlaxcala.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Colima, Puebla, Sonora y Tabasco.

Artículo anterior
Artículo siguiente