Semáforo Delictivo

MIÉRCOLES CON 88 EJECUTADOS

*Un ataque armado dejo nueve personas muertas dentro del bar Lexus en el municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato

Corresponsalías Nacionales/Grupo Sol Corporativo

Guanajuato.- Un ataque armado dejo nueve personas muertas dentro del bar Lexus en el municipio de Apaseo el Alto. Al 911 se alertó sobre un ataque armado al bar ubicado sobre la carretera lateral Apaseo el Alto-Querétaro.

Al interior del bar se localizaron los cuerpos de cuatro mujeres, y dos hombres, a mitad de la cinta asfáltica, el cuerpo de otro hombre; dentro de un vehículo, dos personas sin vida; finalmente, el cuerpo de otro hombre fue hallado en las mismas circunstancias cerca del lugar.

Un solo disparo bastó, para quitarle la vida a un hombre la tarde del miércoles, en la comunidad del Sabino, perteneciente a Salvatierra. El cuerpo del occiso permaneció tirada frente a una tienda de abarrotes sobre la calle Hidalgo.

Un hombre murió asesinado la noche del miércoles por sujetos armados cerca de la hacienda de la comunidad de Cacalote, en Tarimoro. Al arribo de paramédicos localizaron a la víctima tirada en el piso. El cuerpo estaba muy cerca de la entrada a la hacienda de San Juan Bautista Cacalote.

En Irapuato, un empleado de Coppel fue baleado al resistirse a un asalto en la comunidad de La Charca, la mañana del miércoles. El empleado se encontraba haciendo recorrido en la zona cuando sujetos armados lo interceptaron y le dispararon.

En Pénjamo, un hombre asesinado fue localizado la mañana del miércoles en el distribuidor vial salida a Abasolo, a un costado de la carretera federal 1110. El hallazgo se realizó el rededor de las 7:30 de la mañana.

MORELOS CON 8

En distintos hechos fueron localizados dos hombres sin vida con lesiones de arma de fuego, en los municipios de Amacuzac y Tlaltizapán. Autoridades recibieron el reporte sobre la localización de un hombre muerto por heridas de bala en el poblado de Temimilcingo, en Tlaltizapán.

Pocos minutos después, en el poblado de Miahuatlán, en el municipio de Amacuzac, fue encontrado un hombre sin vida con heridas de bala. El personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de las víctimas que están en calidad de desconocidos.

La tarde del miércoles se registró una agresión en contra de un hombre que estaba cerca de la base de la Ruta 4 en Cuernavaca. Las autoridades recibieron el reporte sobre un ataque a tiros en contra de un individuo que estaba en la colonia La Lagunilla de Cuernavaca.

Un hombre perdió la vida como consecuencia de lesiones ocasionadas por arma blanca en Coatetelco. Las autoridades recibieron el reporte sobre una agresión en contra de un hombre, en la colonia Pedro Saavedra en el municipio de Coatetelco.

Autoridades municipales recibieron el reporte sobre el hallazgo de una persona sin vida en un camino de terracería en los “Campos Las Victorias” de Yautepec. La víctima supuestamente un abogado de la zona, fue levantada por el personal del Servicio Médico Forense.

BAJA CALIFORNIA CON 7

En el transcurso de la mañana del miércoles se registraron cuatro asesinatos en la ciudad de Tijuana. Las fuerzas municipales recibieron el reporte del asesinato de una mujer en la calle Rampa Televisión de la colonia Juárez. El cuerpo de la víctima estaba acompañado por una cartulina.

En el interior de la canalización a la altura de la Vía Rápida Oriente y Zona Río, fue encontrado el cuerpo de un masculino sin vida. Esto ocurrió a las 3:10 horas, de acuerdo al reporte policiaco, el occiso sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

En otro caso, a las 6:00 horas, una persona de sexo masculino fue asesinada en la calle Mandadero de la colonia Ampliación Loma Bonita. La víctima sufrió lesiones por impacto de proyectil de arma de fuego.

A las 6:35 horas fue encontrada una maleta que en su interior tenía un torso humano con tres bolsas de plástico con extremidades humanas. El hallazgo ocurrió en la calle Mérida de la colonia El Pupila, hasta el momento se desconoce la identidad y el sexo de la víctima.

A las 7:20 horas fue reportado a las autoridades el hallazgo de una persona sin vida envuelta por una cobija en el interior de un vehículo. De acuerdo con la información policiaca extraoficial esto ocurrió en el Boulevard Lázaro Cárdenas de la colonia Chapultepec Alamar. 

Un hombre fue baleado en la Canalización del Río Tijuana, provocando una fuerte movilización policial en la zona. El hecho se registró poco después de las 10:15 horas en el área de la canalización, justo enfrente de plaza comercial de la Zona Río. 

Durante la madrugada, personas que se dirigían a su lugar de trabajo y caminaban por las avenidas Principal y Tecate en la colonia Antorchista, localizaron un cadáver envuelto en una cobija. Al parecer la víctima se trata de un hombre, aún sin identificar.

MICHOACÁN CON 6

Un adulto mayor fue encontrado sin vida dentro del establo que cuidaba, el cual está ubicado en la colonia Los Ángeles, en la zona norte de Morelia. Al susodicho se le apreció una fractura craneoencefálica.

En menos de 24 horas se registraron dos ataques a balazos en la colonia Lomas de San Pablo, en Jacona. En el primer atentado, la víctima murió en un hospital, mientras que en el segundo, el agredido falleció en la escena del crimen.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado, solicitaron la colaboración de la ciudadanía para identificar el cadáver baleado de un joven, que fue localizado en los predios agrícolas de la comunidad de Chaparaco.

El chofer de una combi de la Ruta Gris 3 fue ultimado en la entrada de un depósito de cerveza ubicado en la Tenencia Morelos, municipio de Morelia, comentaron autoridades policiales, las cuales agregaron que el móvil del atentado es una incógnita.

En Zamora, el propietario de un taller de bicicletas quedó sin vida, sentado en una silla dentro de su negocio, tras ser blanco de una agresión a balazos a manos de sujetos desconocidos, que tras cometer el crimen huyeron con rumbo desconocido.

SONORA CON 6

En Nogales, Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) encontraron en una habitación el cuerpo sin vida de Omar Salomé, de 39 años, el cual fue ejecutado de varios impactos de bala en hechos documentados a las 23:36 horas.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal encabezan las indagatorias sobre un hecho de violencia que se registró durante los primeros minutos del día, donde fue acribillado un hombre de aspecto joven, en hechos que ocurrieron en la colonia Moderna Norte.

Familiares identificaron a una de las víctimas que dejó al menos cuatro muertos en la región de Guaymas y Empalme. El hombre respondía al nombre de José, de apodo El Crazy, de 35 años de edad, quien tenía su domicilio en el sector El Caliche.

Envuelto en una cobija y plástico negro, fue hallado el cadáver de un hombre no identificado, en las aguas del Canal Bajo y calle 600, Valle del Yaqui. El ahora occiso se localizó poco antes de las 10:40 de la mañana al lado norte y margen poniente del puente que atraviesa dicho afluente.

La tranquilidad de los habitantes de la colonia Libertad se vio interrumpida cuando un sujeto disparó y asesinó a un vecino de ese sector habitacional. La agresión armada se registró por el Río Colorado entre San Juan y Moctezuma.

ZACATECAS CON 6

En Zacatecas, el cuerpo de una persona sin vida fue encontrado en la colonia El Jaralillo, a la altura de los pozos de agua; el cadáver estaba envuelto en plásticos y amarrado de pies y manos. El cuerpo sin vida fue dejado justo donde se encuentran los pozos de agua.

Una mujer y un hombre fueron ejecutados a balazos en la intersección de avenida México y avenida las Águilas, de la colonia Gavilanes. El hombre sin vida fue hermano de la persona ejecutada en lomas de Bracho durante la tarde de este martes.

OTROS EJECUTADOS: Ciudad de México y Sinaloa con 5; Colima con 3.
ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Chihuahua, Guerrero, Jalisco y Nuevo León.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Estado de México, Quintana Roo y Veracruz.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Hidalgo, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tabasco y Tamaulipas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba