Ejecutados

MIÉRCOLES CON 91 EJECUTADOS

  • En el municipio de Villamar, en Jiquilpan, Guanajauto, autoridades localizaron cuatro cuerpos en estado de descomposición en una fosa clandestina

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Michoacán.- El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia fue hallado tirado debajo el Puente del Orejón, ubicado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, en el municipio de Parácuaro.

En seguimiento al operativo para la localización de personas desaparecidas que se lleva a cabo en la localidad de Los Negritos, municipio de Villamar, en Jiquilpan, la Fiscalía General del Estado localizó este día cuatro cuerpos en estado de descomposición.

Un joven fue ultimado a balazos en la colonia moreliana Aquiles Serdán, en las inmediaciones del Mercado de Abastos. El hecho se registró sobre la avenida Pascual Ortiz Rubio, esquina con la calle 50 Aniversario CNC, justo afuera de un negocio de maquinitas.

Una mujer fue privada de la vida de dos balazos por un sujeto que se dio a la fuga a bordo de una bicicleta. El hecho violento se registró, en la calle Ferrocarril, casi esquina con la brecha de El Olimpo, de la colonia Ferrocarril, en esta ciudad de Zamora.

Un masculino en situación de calle fue hallado muerto debajo de un puente vehicular de la avenida Solidaridad, en Morelia, indicaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al finado no se le apreciaron huellas de violencia.

Habitantes de la colonia Progreso Social, ubicada al oriente de Uruapan, localizaron el cuerpo sin vida y embolsado de una persona desconocida. Vecinos detectaron un fétido olor que emanaba de un lote baldío y al revisar, realizaron el macabro hallazgo.

En un predio agrícola del municipio de Tangancícuaro, fueron localizados los cadáveres de dos hombres con impactos de proyectil de arma de fuego, en el lugar fueron aseguradas dos bicicletas, al parecer propiedad de las víctimas.

Los cadáveres de dos personas fueron hallados enterrados y en estado de putrefacción en un terreno cercano al panteón de la comunidad de Jucutacato, al sur de esta municipalidad de Uruapan.

GUANAJUATO CON 10

El cuerpo de una persona fue encontrado en la colonia San Isidro de Acámbaro, el cual presentaba señales de violencia y tortura, además de tener una lesión por arma blanca. El hallazgo se procedió en la calle de las Águilas. Trascendió que hace dos años y medio se desempeñaba como policía.

La cuarta agresión armada en lo que va de este jueves cobró la vida de un hombre y una mujer. Los cuerpos quedaron adentro de una pollería ubicada en la colonia Valle Verde, en la zona sur de Irapuato. Llamadas de emergencia alertaron a las autoridades.

Un ataque en la colonia Lucio Cabañas dejó como saldo un hombre muerto la tarde de este miércoles. Alrededor de las 15:30 horas, vecinos de las calles Héctor Alvarado y 1o de enero en la Colonia Lucio Cabañas, pidieron ayuda al sistema de emergencias 911.

Un hombre fue baleado durante un ataque armado, registrado en la calle Nezahualcóyotl de la colonia San Pedro. El reporte de ataques armados simultáneos en la colonia San Pedro originó la movilización de las fuerzas de seguridad y de las corporaciones de emergencia.

En León, hombres armados asesinaron a un hombre en colonia Vista Esmeralda. Automovilistas presenciaron que varios hombres armados perseguían al tripulante de una camioneta. A bordo de un vehículo llegaron al bulevar Malaquita, entre la colonia Villa de Palerno y Vista Esmeralda.

Entre piedras, tierra y hierba, efectivos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre de al menos 40 años de edad en el camino que conduce a la comunidad Providencia de San Antonio. El cadáver presentaba heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

NUEVO LEÓN CON 9

Antes de poder llegar a su domicilio, un hombre fue ejecutado por hombres armados que viajaban en una moto, en la Colonia Valle de Santo Domingo, municipio de San Nicolás, La ejecución se registró alrededor de las 22:20 horas del miércoles, en la calle Arroyo en su cruce con Luis Malo.

Un hombre con antecedentes penales por narcomenudeo, fue ejecutado en calles de la Colonia Pedregal de Linda Vista, anoche en el municipio de Guadalupe. El hombre sin vida quedó frente a un domicilio y un vehículo, reportando lo sucedido diversos habitantes del sector.

Un hombre y una mujer que viajaban a bordo de un vehículo de alquiler fueron ejecutados a balazos cuando se desplazaban por calles de la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta. Trascendió que la mujer era funcionaria pública en el municipio de Cadereyta.

Los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron encontrados esta madrugada en calles de la Colonia Trabajadores, municipio de Santa Catarina, tras reportarse a las autoridades detonaciones de arma de fuego. Elementos policíacos encontraron a las personas sin vida.

En el momento en que circulaba en su auto, un hombre fue ejecutado en calles de la Colonia Carmen Serdán por moto sicarios, al norte del municipio de Monterrey. Alrededor de las 09:00 horas se registraron los hechos, en Prolongación Aztlán y calle Las Planicies.

Tras atender la puerta de su casa, luego le tocaron, un joven fue ejecutado en su domicilio, esta madrugada en el municipio de Linares. La ejecución se registró en una casa de la calle Treviño, entre Corregidora y Allende, en el Barrio La Bohemia.

Un ataque a balazos en calles de la Colonia Cumbres, en Monterrey, dejó como saldo a una persona fallecida. Al sitio se trasladaron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja metropolitana para auxiliar a la víctima, sin embargo, al llegar solo confirmaron que ya había fallecido.

BAJA CALIFORNIA CON 8

En punto de las 6:13 horas de este miércoles 22 de junio, la Agencia Estatal de Investigación, reportó el hallazgo de un cadáver flotando en un canal de Los Algodones, sin que hasta ese momento se definiera el sexo ni la edad del mismo.

Un hombre fue ejecutado por disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Portales, segunda sección, quedando en las calles Del Viento y El Molino. El hombre identificado preliminarmente como Alejandro, de 37 años de edad, iba a bordo de un auto con emblemas de Café Trujillo.

Sujetos armados abrieron fuego en el bar “El Bohemio”, dejando cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer. Alrededor de las 4:30 de la madrugada, se recibió el reporte de detonaciones de armas de fuego desde el exterior del bar, ubicado en el fraccionamiento Jardín Dorado.

JALISCO CON 6

Al interior de un auto Versa en color azul fue asesinado a balazos un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el vehículo estaba estacionado sobre la calle Flores y Azahares de la colonia Mariano Otero en el municipio de Zapopan.

Los cuerpos de un hombre y una mujer, fueron localizados dentro de su domicilio ubicado en calles de la colonia San Miguel, en Tonalá. Múltiples detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles San Nicolás de Bari y Santa María Magdalena, alertaron a las autoridades.

Durante la madrugada de este miércoles fue localizado el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, en calles de la colonia San Pedrito; en Tlaquepaque. Presentaba heridas producidas con un machete.

Una mujer fue brutalmente asesinada a golpes en calles de la colonia Carlos Rivera del municipio de Zapopan. Serían elementos de la policía municipal, quienes acudieron al cruce de las calles Aluminio y Plata, donde localizaron el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años de edad.

Una persona fue ejecutada dentro de un domicilio ubicado en la colonia Arenales Tapatíos de Zapopan. Fue en el cruce de las calles Alicante y Pirita, donde oficiales acudieron para verificar la veracidad del reporte, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 60 años de edad.

CHIHUAHUA CON 5

Un hombre sin vida fue localizado en el interior de un auto, hechos ocurridos anoche en la carretera Parral a Jiménez. Trascendió, de manera extraoficial, que el cuerpo presenta balazos; sin embargo, las autoridades no han proporcionado información oficial.

Sujetos armados ejecutaron a un hombre de edad aproximada entre 30 y 35 años cuando circulaba a bordo de su motocicleta. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Mina Santa Rita y Mina del Portal, afuera de una tienda de conveniencia Oxxo.

Fue localizado el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una mujer en la prolongación de la Avenida La Cantera, a la altura del autódromo. Personas que transitaban por el lugar fueron quienes hicieron el hallazgo, comunicándolo a la brevedad posible a las autoridades.

VERACRUZ CON 5

Un hombre, que había sido reportado como desaparecido, fue localizado en estado de putrefacción a orillas del río en la zona rural de San Juan Evangelista. Fueron pobladores de esa zona quienes descubrieron el cadáver que flotaba a la altura de la congregación El Bellaco.

Un hombre que recibió un impacto de arma de fuego fue encontrado tirado en medio de una parcela en la localidad de La Defensa, en el municipio de Castillo de Teayo al norte de la entidad, donde se registró una movilización policial.

ESTADOS CON CUATRO EJECUTADOS: Guerrero, Morelos, Nayarit, Quintana Roo, San Luis Potosí y Zacatecas.
ESTADOS CON DOS EJECUTADOS: Chiapas, Hidalgo, Puebla y Tabasco.
ESTADOS CON UN EJECUTADO: Aguascalientes, Ciudad de México, Coahuila, Colima, Oaxaca, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Yucatán.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba