----------

― Advertisement ―

TODOS LOS DETALLES DE LOS PRÓXIMOS PREMIOS ÓSCAR

Redacción / Sol Yucatán Los Ángeles. - A diferencia de cómo estamos acostumbrados, la temporada de premios en Hollywood llegará más tarde de lo acostumbrado,...

MIGUEL PALMER FALLECE A LOS 78 AÑOS

InicioEspectáculosMIGUEL PALMER FALLECE A LOS 78 AÑOS
  • El actor Miguel Palmer falleció este lunes a los 78 años de edad.

Redacción/Sol Yucatán

Según el programa televisivo “Ventaneando” el deceso de Palmer ocurrió después de que éste sufriera dos paros cardíacos.

Miguel Palmer pasó varios meses luchando por su salud física, y el 29 de septiembre fue sometido a una operación de emergencia por padecer mega colon tóxico.

Su hija Valeria Palmer había hecho una denuncia pública, expresando que el actor se encontraba en estado de abandono, ocasionando que sea separado de su, Edith Kleiman, quien era acusada por negligencia.

La cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos compartió la noticia, siendo confirmada por su hija, Valeria Palmer.

Durante el mes de abril, Valeria Palmer había solicitado donadores de sangre de emergencia, misma situación que, lamentablemente, se repitió en el mes de abril

En una entrevista con la revista TvNotas, Valeria dijo: “Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo”

La actriz utilizó su cuenta personal de Facebook para escribir un mensaje acerca de la situación:

«Bye pá, encuentra tu luz. Yo me quedo en este plano con la inyección de amor que me dejas en el alma y las entrañas. Ya descansa el mejor padre del mundo. Comienza una nueva historia para ti. Hasta siempe pá…”

Descanse en paz, Miguel Palmer. 1942-2021