----------

DAN 60 AÑOS DE PRISIÓN A YUCATECO QUE ASESINÓ A SUS PADRES

Redacción/Sol Yucatán El día 18 de febrero de 2020, Ángel "H" hirió de muerte a sus padres con un machete en un domicilio ubicado en...

MIRREYES POBLANOS: AUTOS DEPORTIVOS Y ALCOHOL DEJAN 4 MUERTOS Y 14 HERIDOS

InicioPolicíacaMIRREYES POBLANOS: AUTOS DEPORTIVOS Y ALCOHOL DEJAN 4 MUERTOS Y 14 HERIDOS

Redacción/ Sol Yucatán

 

Puebla. – Los «mirreyes» poblanos tuvieron un 2020 muy activo, sobre todo aquellos disfrutan la velocidad y al alcohol, donde se vieron envueltos por realizar sus carreras ilegales, las cuales terminaron con resultados fatídicos, pues cobraron la vida de 4 personas y dejaron a más de 14 personas heridas.

A través de sus redes sociales ganaron fama debido al contenido que subían, por transmitir las carreras ilegales que realizaban.

Hasta el corte de octubre, el Sistema Nacional de Seguridad Pública registró 355 homicidios culposos en accidentes viales, por lo que el gobernador Miguel Barbosa les declaró la guerra a estos juniors, asegurando que en la entidad no se permitirá dicha práctica.

El ahora exsubdirector de Obra Pública y Desarrollo Urbano de Coronango, Nicolás N, decidió salir de fiesta la noche del 6 de noviembre en compañía de tres mujeres más, sin pensar en que sus acompañantes no regresarían a casa, luego de un accidente provocado por el exfuncionario quien conducía bajo los efectos del alcohol. Además, el conductor del vehículo contra el que impactó quedo parapléjico.

Otro, Yamil N también conducía alcoholizado y a exceso de velocidad sobre la lateral de la Vía Atlixcáyotl cuando arrolló a Juan Carlos Medel, a quien le arrebató la vida de inmediato cuando este último se dirigía a su casa después de su segundo día de trabajo.

La familia del fallecido aseguró que al momento de llegar al lugar de los hechos los policías evitaron que se acercaran al responsable, además de que no le realizaron la prueba de alcoholemia y otro comentario  fue que la familia del responsable los estaba extorsionando con dinero.

En el radar de los poblanos apareció Simón Ahued, también influencer, quien utiliza el poder de su cámara para retar a policías viales, además de que es conocido por organizar arrancones en la entidad y quien vive en exilio en el estado de Quintana Roo luego de que le fuera negado un amparo por una orden de aprehensión en su contra.

Entre sus escándalos también se encuentra ser el galardón máximo por la carrera política más corta en la entidad, ya que fue nombrado delegado del distrito 17 de PSI; sin embargo, el nombramiento le duró menos de 24 horas, ya que fue destituido luego de que se diera a conocer un video de él consumiendo cocaína.

Posteriormente fue detenido con un automóvil deportivo Camaro cuando circulaba con un permiso falso, mismo que, según argumentó, fue expedido en un municipio de Guerrero. Fiel a la costumbre de estos juniors, utilizó a sus seguidores para asegurar que el Gobierno del Estado está en su contra y que fueron directamente por su automóvil

El primer caso sonado en el año fue la detención del youtuber Javier Perich, quien fue detenido en la zona residencial de Lomas de Angelópolis por conducir a exceso de velocidad, por lo que su vehículo, un BMW ‘tuneado’ de color rosa, fue remitido al corralón

El influencer aprovechó sus redes sociales para quejarse de “las señoras de lomas”, pues mencionó que ellas son las que se quejan de los vehículos y por eso son detenidos, asegurando que al momento de la detención no excedía el límite de velocidad.

A Perich no le bastó haber sido asegurado en Puebla, pues meses después de su altercado con las autoridades poblanas fue detenido en Guadalajara, donde también se llevaron retenido su automóvil.