----------

«PANCHITO» TORRES IRRESPONSABLE: EXPONE A GENTE DE IZAMAL CON REUNIÓN MASIVA

Redacción /Sol Yucatán   Izamal, Yucatán. - La irresponsabilidad de los líderes políticos no tiene límites. Francisco Torres, presidente del PRI en Yucatán, expuso la salud...

A LA BASURA 3.3 MDP

MISOGINO ALCALDE PANISTA

InicioLocalesMISOGINO ALCALDE PANISTA

Redacción / Sol Yucatán

Tizimín. – Muchas mujeres del PAN de Tizimín han manifestado su indignación porque el alcalde Pedro Cohuo Suaste sólo las utilizó en la campaña, después se olvidó de ellas.

Cuando estás mujeres panistas llegaron al palacio municipal para solicitar un apoyo para medicamentos ni siquiera las recibió a pesar que estás femeninas caminaron bajo el sol pidiendo el voto para el hoy alcalde.

Las mujeres manifestaron que el desprecio de Pedro Cohuo hacia las mujeres de su mismo partido se debe a qué ahora ya no lo quieren apoyar, porque desde el primer día de su administración se olvidó del compromiso adquirido con ellas.

Motivo por el cual ahora han manifestado que tomaron la decisión de no brindarle apoyo al secretario de Desarrollo Rural Jorge Día, quien alzó la mano para ser el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Tizimín.

Estas manifestaciones de las mujeres panistas tiene desesperado a Pedro Cohuo quién pretende volver a ser el candidato del PAN a la alcaldía de Tizimín, pero lo acusan respetar las reglas, acuerdos y compromisos adquiridos con el PAN, que es de estar solo un periodo como alcalde, para darle la oportunidad a otro panista de contender .

Los inconformes dicen que circulan versiones de que el alcalde está pagando ciertas cantidades de dinero a los consejeros municipales del blanquiazu, para que le den su apoyo para que sea el candidato en 2024.

Artículo anterior
Artículo siguiente