----------

― Advertisement ―

ESTRENAN NUEVO TRÁILER DE «THE BATMAN» EN LA NBA

Redacción/Sol Yucatán A la mitad de uno de los eventos de la NBA All Star Weekend 2022, se estrenó un nuevo vistazo a "The Batman",...

MISS EL SALVADOR SORPRENDE AL MUNDO CON GRAN MENSAJE

InicioEspectáculosMISS EL SALVADOR SORPRENDE AL MUNDO CON GRAN MENSAJE

Redacción/Sol Yucatán

El día de mañana, 12 de diciembre, se llevará a cabo el certamen de belleza Miss Universo 2021, el cual se realizará en Israel. El pasado viernes 10 se realizaron las preliminares del concurso y Miss El Salvador sorprendió a todos por el mensaje que dio.

La grata sorpresa inició cuando Alejandra Gavidia empleó lenguaje de señas para decir su nombre y el país al cual orgullosamente representa.

Desde ese momento sorprendió y captó la atención de muchos, pero el momento donde tuvo aún más impacto fue al salir con su vestido de noche, en el cual resaltaban manos, esto fue en representación de los feminicidios ocurridos en El Salvador, y en la zona de sus hombros tenía velas, las cuales son en memoria de las víctimas.

Alejandra acompañó el vestido con una venda en la cual se podía ver la leyenda “Ni una menos, ni un desaparecido más”.

Sin duda fue un mensaje poderoso y Gavidia aprovechó esta gran plataforma que es Miss Universo para visibilizar esta realidad de muchas mujeres, en El Salvador y el mundo entero.