----------

― Advertisement ―

MUERE APLASTADO POR SU TRÁILER

Trailero pierde la vida aplastado, luego de volcar el pesado camión que conducía en la carretera Mérida - Cancún.

MOCOCHA: ATAQUE DE ABEJAS AFRICANAS

Abejas africanizadas atacaron a pobladores de la población de Mococha, por lo menos unas 10 personas sufrieron piquetes de estos insectos.

InicioPolicíacaMOCOCHA: ATAQUE DE ABEJAS AFRICANAS
  • Un enjambre de abejas africanas atacó a por lo menos a 10 personas de la población de Mocochá, por lo cual la Policía tuvo que cerrar el acceso al centro de la población para evitar una mayor cantidad de víctimas.

Redacción/Sol Yucatán

Abejas africanizadas atacaron a pobladores de la población de Mococha, por lo menos unas 10 personas sufrieron piquetes de estos insectos.

Ante la emergencia, la Policía Municipal y Protección Civil del municipio, desalojó el lugar, cerró el tránsito vehicular, peatonal al sitio y se reubicó el paradero de mototaxis.

Un hombre, quien sufrió unos 30 piquetes, tuvo que ser trasladado al hospital por la ambulancia del municipio, debido a que es alérgico y se le estaba cerrando la garganta.

El enjambre de abejas africanas estaba en el hueco de un árbol, sin embargo, al colocar cables para abastecer de energía eléctrica a los juegos mecánicos que se están instalando para el carnaval, este fue movido, provocando el ataque.

Hoy por la mañana, el personal de Protección Civil, roció con diésel el enjambre y se le prendió fuego, terminando con la amenaza.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: