----------

ENCONTRONAZO ENTRE MOTOS: UN JOVEN HERIDO DE GRAVEDAD

Redacción/Sol Yucatán   Mérida, 23 de noviembre. - Chocan de frente dos motocicletas, donde uno de los conductores quedó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado...

FATAL ACCIDENTE

MORELOS: QUEMAN A UNA PAREJA POR IR A VENDER SU CASA

InicioPolicíacaMORELOS: QUEMAN A UNA PAREJA POR IR A VENDER SU CASA
Redacción/ Sol Yucatán
 
Morelos.-Una pareja fue engañada por un grupo de hombres, según habían sido citados por Facebook para la venta de su casa, pero en realidad era una trampa para despojarlos de sus cosas y quemarlos.
 
Los hechos se dieron en un predio en el poblado de Monte Casino, en Huitzilac, Morelos, donde el hombre terminó quemado a un 60% de su cuerpo y su pareja resultó afectada hasta en un 90%.
 
Israel Castillo, el afectado, comentó a los policías que él y su pareja acudieron a su terreno en el paraje San Miguel y alrededor de las 11:30 llegó un grupo de sujetos en una camioneta blanca, los cuales a punta de pistola los sometieron, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

La Policía informó que en el lugar fue encontrada una mujer dentro de una cisterna; presentaba quemaduras en cara y en gran parte del cuerpo. Más tarde, la pareja fue auxiliada por los paramédicos, éstos la trasladaron a un hospital del municipio de Cuernavaca.

Los agresores se dieron a la fuga, en tanto que vecinos del lugar ayudaron a las víctimas y dieron parte a los paramédicos que trasladaron a los heridos a una clínica privada de Cuernavaca.