----------

― Advertisement ―

Descuido deja a niño atropellado

Redacción/ Sol Yucatán Los hechos se dieron en la colonia Emiliano Zapata Sur, donde el menor cruzó sin precaución la calle 96 entre 171 y...

SAQUEO SIN LÍMITES

MORENA CON FRACTURAS

La dirigencia de Morena está haciendo todo lo posible para facilitarle la elección al PAN, debido a que continúa con las fracturas internas, ahora al marginar a pilares del equipo de Verónica Camino Farjat.

InicioLocalesMORENA CON FRACTURAS
  • La dirigencia de Morena está haciendo todo lo posible para facilitarle la elección al PAN, debido a que continúa con las fracturas internas, ahora al marginar a pilares del equipo de Verónica Camino Farjat

Redacción / Sol Yucatán

Tal pareciera que la intención de Morena en Yucatán, es hacer todo lo posible por perder la elección mucho antes de iniciar la contienda electoral.

No conforme con el bloque anti chapulín que está haciendo una intensa campaña para pedir a los militantes ningún voto a los candidatos del PRI y PAN que recién brincaron a Morena y ahora son candidatos.

Ahora con las postulaciones de las candidaturas plurinominales se registró una nueva fractura, debido a que políticos con quienes ya se había acordado su postulación, ahora los bajaron de la contienda o bien los colocaron en posiciones adversas, con lo que su llegada a ocupar un cargo público no es seguro.

Ahora la dirigencia estatal de Morena, cepilló de la tercera posición de la lista a legisladores federales a Alejandrina León, operadora política de la senadora y en cambió la mandó hasta la quinta posición, por lo cual su llegada a la Cámara Baja, no es segura.

Pero, no sólo Alejandrina, fue el único golpe que sufrió el equipo de la Senadora, debido a que Carlos Pavón Flores, quedó marginado, al igual que Hidalgo Victoria.

Entre los morenistas hay una gran tensión y la supuesta unidad es de dientes para afuera.

Otra que también quedó marginada de la lista de diputados plurinominales es Jessica Saidén Quiroz, a quien, al quedar en la lista final de candidatos a la gubernatura de Yucatán, se había acordado que sería incluida en la lista de plurinominales, sin embargo, quedó fuera.

Por lo cual se quedan sin uno de sus principales brazos operativos en el segundo Distrito, donde la hija del secretario de seguridad pública ha trabajado durante varios años.

La maestra Alpha Tavera Escalante, tenía razón al separarse de la dirigencia estatal de Morena y dejar que se repartan las postulaciones como coyotes, como mejor la parezcan.

La morenista regresará el 16 de febrero, luego de que las candidaturas ya se hubieran repartido.

Síguenos en Google News

Te podría interesar:

Artículo anterior
Artículo siguiente