----------

― Advertisement ―

POLICIAS DE KANASIN RESCATAN A MENOR ENCERRADO EN UN DEPARTAMENTO

Redacción/Sol Yucatán Durante la noche de ayer se reportó que un menor, de apenas 7 años, gritaba por ayuda desde la ventana de su domicilio,...

MORENA NO TIENEN VERGÜENZA CON SUS PASES DE CHAROLA Y MOCHES

InicioLocalesMORENA NO TIENEN VERGÜENZA CON SUS PASES DE CHAROLA Y MOCHES

Gloria Islas / Corresponsalías

Ante los moches y pase de charola de Morena para sus campañas en Yucatán, la diputada federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Edna Gisel Díaz Acevedo consideró que no tienen vergüenza ni moral.

La parlamentaria vaticinó que pronto saldrán los reclamos contra los abanderados de Morena por el excesivo gasto en eventos, espectaculares, pinta de bardas y acarreos de gente para sus actos, toda vez es una práctica común en esa organización política derrochar recursos para atraer votantes.

Cuestionada en torno a que la militancia guinda están dejando solos a los candidatos a la gubernatura, Joaquín Díaz y a la alcaldía de Mérida, Rommel Pacheco, consideró que son los daños colaterales por sus decisiones.

“Son los daños colaterales…que asuman las consecuencias de sus acciones y decisiones que han afectado a mucha gente que han trabajado desde la base del partido y los han hecho a un lado “.

Reconoció su beneplácito porque los yucatecos no se dejan engañar, ya que es una sociedad valiente e informada que no dejará que la entidad se pinte de guinda con su ideología del pasado.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: