----------

ESTADIO FANTASMA

Detrás de la empresa se encuentra Víctor Manuel Álvarez Puga, quien cuenta con orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y delitos...

MORTAL NEGLIGENCIA DE UNA JUEZ

InicioLocalesMORTAL NEGLIGENCIA DE UNA JUEZ

Redacción / Sol Yucatán

Mérida a 8 de junio.- Abogados quiénes ventilan el caso de la niña «Violeta» que en el pasado 30 de mayo fue encontrada muerta a consecuencia de los golpes propinado por la pareja sentimental de su padre, se manifestaron esta tarde sobre las calles de Paseo de Francisco de Montejo para exigir justicia y la pena máxima en contra de estos feminicidas.

Cerca de las 19:00 horas de este sábado abogados representantes del caso «Violeta» se reunieron junto con mujeres feministas y una asociación civil en la defensa de los derechos de la familia para marchar por las calles de Francisco de Montejo para exigir justicia y la pena máxima en contra de dos personas identificadas como Luis Alberto G.C. padre de la menor ahora occiso y de Estefany Del Rosario G.C., madrastra de violeta, quién es el pasado 30 de mayo le arrebató la vida luego de propinarle un golpe en la cabeza y posteriormente encerrarla en el baño de la casa agonizando.

Así mismo los manifestantes piden la destitución de la jueza sexta de oralidad Familia, Rita Elvira Ortiz Noh, quién llevaba el caso y que en repetidas ocasiones se le solicitó el cambio de custodia luego de que la madre tras tener una plática con su hija la hoy occisa le manifestará que sufría golpes e humillaciones por parte de Estefany y de su padre Luis Alberto.

La Fiscalía General del Estado ha informado sobre la detención de esas dos personas presuntamente involucradas por lo que ya iniciaron un proceso penal en donde cuestión de días se les dará una sentencia por el delito de feminicidio en contra de una infante de 6 años.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: