----------

― Advertisement ―

DOS MUERTOS EN BRUTAL ENCONTRONAZO: «VIDEO»

Redacción / Sol Yucatán Policía. – El tramo carretero Sabacuy-Champotón se tiñó de rojo de nueva cuenta, al impactar de frente un tractocamión contra una...

MORENA CON FRACTURAS

Motociclista acabo incrustado en el panorámico de un auto

InicioNews ShowcaseMotociclista acabo incrustado en el panorámico de un auto

Redacción/Sol Yucatán

Un Joven que manejaba su motocicleta sobre una avenida en la colonia Manuel Ávila Camacho, acabó incrustado en el panorámico de un Aveo cuyo conductor no respetó una señal de alto de disco cuando transitaba sobre la calle 43 al oriente de Mérida.

El motociclista fue atendido por paramédicos de la SSP de heridas sangrantes en cuello y cabeza, causados por el panorámico del auto, en el cual quedó con una buena parte del cuerpo incrustado.

Los hechos se registrarón cuando el motociclista circulaba sobre la calle 12 (avenida) de la ya citada colonia y con preferencia de paso, pero al llegar al cruce con la calle 43 se le atravesó el conductor de un Aveo que circulaba sobre la calle 43 de poniente a oriente y con alto en la esquina, quien no lo respeto causando el accidente.

La moto quedó incrustada entre el guardafango delantero del lado izquierdo, mientras que el conductor quedó con parte del cuerpo dentro del auto.

Al lugar arribó una unidad de la SSP cuyo agente a cargo tomo conocimiento del hecho vial y como el motociclista no necesitó traslado al hospital, se quedó a solucionar los daños y el pago de sus lesiones que correrán a cargo del conductor del compacto responsable del accidente.

Síguenos en Google News

Te podría interesar: