----------

― Advertisement ―

ADICTO ASESINA A SU ABUELA

•Presuntamente la mujer de la tercera edad se negó a comprar droga •El nieto está prófugo •Reportes nacionales indican que consumo de droga va a la...

MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA

InicioPolicíacaMOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA

Redacción / Sol Yucatán

Un hombre identificado como L. P. K., de 24 años de edad que circulaba a bordo de su motocicleta tipo chopper 125 sufrió un fatal accidente cuando circulaba en el kilómetro 170 de la carretera libre Valladolid-Cancún hacia Tikuch.

El hombre no se percató que sobre el acotamiento se encontraba un tráiler con un remolque tipo «góndola», impactándose en la parte trasera izquierda, fue tan fuerte el golpe que tanto el conductor como el vehículo ligero salieron proyectados hacia el lado izquierdo quedando ambos tirados en medio de la vía de circulación.

Empleados y personas de una gasolinera cercana, al escuchar el ruido del choque, corrieron auxiliar al joven que yacía en el pavimento, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales. El golpe directo fue con el filo de la esquina de la góndola lesionando la cabeza y el rostro que quedó desfigurado.

Al lugar arribaron varias unidades de la policía municipal y estatal división peninsular, quienes solicitaron una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos solo pudieron certificar el fallecimiento del motociclista.

El área fue acordonada en espera de la llegada del personal de la Fiscalía del estado y del Semefo, quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo que fue llevado a sus instalaciones en el periférico de Mérida para los trámites de ley.

Artículo anterior
Artículo siguiente